Todo depende de donde estudies. Donde yo estudio tienes los siguientes ramos relacionados con matemáticas: -Matemáticas generales. -Algebra. -Algebra Lineal. -Calculo. -Calculo 2. -Estadística aplicada. Suma además: -Física. -Electricidad y ópticas. Pero así como en mi caso, tengo amigos que donde estudian les pasan una o dos matemáticas y era!! Si te gusta echale para adelante no mas.-
I know that feel bro. En cuanto a la carrera, como dicen por ahí es mucha lógica y matématicas. Me encanta la carrera, pero hay que ponerle pa' ser de los buenos.
Yo estoy voy en cuarto semestre de ingeniería en informática y me gusta caleta la carrera. Me metí porque un amigo muy buena onda de mi papá estudió eso y se notaba que estaba feliz con su vida. La encuentro bien entretenida y sobretodo útil en este mundo que cada vez es más dependiente de la tecnología (Me metí hace poco a un curso extra que te enseña a hacer juegos para android, me hice uno bien penca y lo subí... estoy ganando platiwis mensualmente gracias a eso). No tengo experiencia laboral así que no puedo hablarte de eso xD, lo malo es que probablemente la gente te empiece a agarrar pal webeo para que les arregles problemas en el PC y weas, ahí depende de tu tipo de personalidad... si eres como yo y no te gusta mandar a la chucha a la gente, estamos cagados.