Programas Advance de la UNAB

Tema en 'Estudiantes' iniciado por vaL!*, 23 Jul 2014.

1. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estudie en la U Andrés Bello, NO TE METAS EN WEBAS!!!!!De primera fuente, te dan el título pero no vas a tener idea de nada...

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy terminando la Ing en administración de empresas en la UNAB en modo advance. te puedo dejar alguna info

1.- Hasta donde yo se, no aceptan que entres directo a la Ing Comercial a menos que seas ex-alumno de la unab o tengas estudios incompletos de la misma carrera en otra universidad. Si no tienes estos requisitos entonces te meten a la ing en administración de empresas y cuando te titules entonces puedes entrar a la Ing comercial.

2.- Efectivamente puedes sacar la ingeniería en 2 años pero Advance no es para principiantes. Los profesores se agarran mucho de la experiencia laboral que si no la tienes entonces estás jodido. También se pasa la misma materia que en el plan tradicional pero el doble de rápido. Si faltas a una clase ya tendrás problemas, olvídate de faltar 2 (ojo que la asistencia no es obligatoria porque los alumnos no son cabros chicos, son gente responsable)

Sobre el mismo punto, la gran ventaja de este plan es que tus compañeros de curso no van a ser institutanos, gordos frikis, niños rata ni recién salidos de 4to medio ni otros compadres que no tienen niun brillo. Tus compañeros van a ser ejecutivos de cuentas, analístas contables, corredores de seguros/bolsa/propiedades, trabajadores independientes, jefes/supervisores/subgerentes o si tienes mucha suerte, uno que otro Gerente por ahí. Si demuestras que eres competente entonces tienes la pega asegurada.

3.- La modalidad Advance es ejecutiva, es de aplicación de contenidos. Tiene la ventaja que sales mejor preparado para el trabajo porque la mayoría de las clases son ejercicios de problemas reales de empresas y reflexionas sobre el como podrías aplicar los contenidos para resolver tus propios problemas laborales. Pero tiene la desventaja de que no se ven todas las materias del plan tradicional, por lo que en determinadas circunstancias podrías quedar "cojo". Por ejemplo en nuestra carrara tenemos Finanzas Corporativas tanto en el plan Advance como en el Tradicional, pero el ramo de Finanzas tributarias solo lo tienen los del plan tradicional.

4.- Muchos tienen dudas al respecto pero el título que entregan incluye la licenciatura, por ende puedes continuar tus estudios de Magister.

5.- Es caro, hay que decirlo, aunque hacen buenos descuentos si vienes del AIEP.

Entenderás que entre este plan y "dar la psu denuevo" hay un mundo de diferencia. Son dos cosas totalmente distintas para dos tipos de personas totalmente distintas. Yo te recomiendo que estudies bién que sistema se acomoda a tus necesidades y a tu etapa de la vida.

Saludos.

3. dieeegooo

dieeegooo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compas...consulta y el estudiar ingeneria industrial alli en la UNAB que tal es?

4. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Aca hace un año peleando por la tesis de magister...los avances demoran MESES en corregirlos...son SUPER LENTOS!!!

Los lleno de correos, llamadas "si lo estamos viendo", pero no se logra nada!!!...la joden...

...pero para cobrarte son magos!!!

Saludos...