Hola a todos, soy diseñador gráfico y trabajo en una gran productora de eventos en una de las dos áreas de diseño. A principios de este año instalé el ubuntu en mi notebook junto al windows 7. Sin embargo en mi trabajo todos usamos Mac.
Los programas que uso frecuentemente son Illustrator, Cinema 4D, photoshop entre otros.
Hablo de esto porque desde que conocí Ubuntu mi gran intención es radicarme en este sistema para siempre sin tener que volver, el gran pero es que me he encontrado con programas similares a los que uso, pero son muy básicos en relacion a los programas mencionados. Aqui es cuando recurro a ustedes para que me orienten en descargar programas que sean tan completos y avanzados como para no tener que usar NUNCA MAS un Mac o Windows.
Le pido entonces me aconsejen programas equivalentes a estos:
Illustrator/InDesign: Algun programa que sea tan avanzado en vector como estos.
Cinema 4D: Algun programa que sea tan avanzado en 3D como este o el 3D Studio
Photoshop: El Gimp por lo que he practicado está bastante bien, pero si tienen un mejor dato, bienvenido sea.
Los programas que uso frecuentemente son Illustrator, Cinema 4D, photoshop entre otros.
Hablo de esto porque desde que conocí Ubuntu mi gran intención es radicarme en este sistema para siempre sin tener que volver, el gran pero es que me he encontrado con programas similares a los que uso, pero son muy básicos en relacion a los programas mencionados. Aqui es cuando recurro a ustedes para que me orienten en descargar programas que sean tan completos y avanzados como para no tener que usar NUNCA MAS un Mac o Windows.
Le pido entonces me aconsejen programas equivalentes a estos:
Illustrator/InDesign: Algun programa que sea tan avanzado en vector como estos.
Cinema 4D: Algun programa que sea tan avanzado en 3D como este o el 3D Studio
Photoshop: El Gimp por lo que he practicado está bastante bien, pero si tienen un mejor dato, bienvenido sea.