programas para colocar sellos de agua en fotos

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por armando3, 31 Ago 2016.

  1. armando3

    armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes tengo un gran problema compre una impresora para imprimir fotos , tarjetas de invitaciones y foto montajes
    pero mi drama es que los clientes me piden la muestra del trabajo y al enviar la foto o invitación... no realizan el trabajo ya que usan el archivo y las imprimen ellos lo cual yo pierdo tiempo en diseñar las tarjetas y ellos tienen el archivo gratis
    quisiera un nombre de programa para colocarles sellos de agua por todas partes así ven el diseño y yo gano algo de dinero armamos una pequeña empresa de impresiones
    bueno yo uso w7
    seria perfecto un programa para sellos de agua en fotos busque en internet y solo aparecen demos y se coloca un sello de agua pequeño
    mi idea es colocar varias veces un mensaje en toda la foto ya que asi no me hacen trabajar y luego no gane nada o se:martilleo:
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    bueno compañero, la ausencia de respuestas es por la mala ubicación de este post, y como dicen los malos comerciantes estamos cortos de clientes...[estamos trabajando duro para eso]
    iré al grano, personalmente ocupo el office[word] para pegar sellos de agua en fotos con un programa que se llama painet. es lo mas básico pero si que sirve bastante...

    no ocupo photoshop por que no la entiendo muy bien y no me he dado el tiempo para aprender a usarlo, no es por desmerecer pero con mi técnica me funciona muy bien!

    saludos compa!