Progres hasta que no votan como ellos: Izquierda ñuñoina se “lució” roteando a la gente que rechazó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weon que chucha yo no defiendo la constitución vigente.
Yo quiero nueva constitución, pero esa mierda plurinacional que nos intentaron meter valía una soberana callampa, solo sirve para sacar un par de buenos articulos y seria, la weá tenia más derechos que paginas.

Por weas como estas perdieron, longis qlos

305200493_10229088685264079_3899244668521071025_n.jpg

Ahi está @bluescifer corriendo los 7K

Osea tu racismo y odio a los mspuches te hicieron votsr en contra de todos los derechod que si te servian?

Jahajahaha

Eres demaciado aweonao.

Petorca voto contra su agua porque no le gusto otra wea.

Alto hospicio voto contra sus casas por estar rechazsndo otra wea y asi...

Weones imbeciles.

• Like
Reacciones: Hatuey
Osea tu racismo y odio a los mspuches te hicieron votsr en contra de todos los derechod que si te servian?

Jahajahaha

Eres demaciado aweonao.
mas de 8.000.000. de chilenos te afilaron por el chico y v'o todavía esperando que se abran las alamedas, entrar a la mone'a y que será hermoso.........................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....................AVISPATE AWEONA'OOOOOOOOOOOOOOO

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort
Se cierra el tema por constantes insultos y desvirtuaciones :cafe:

PD: ando con paja para infraccionar o advertir

PD 2:

Informo a todos los fans que hace más de un mes solo discuto por mi Face a cara descubierta. Los maricones de peso que no son capaces de dar la cara y me citan, pueden ir ahí para hablar o encararme.

Estás vivo :nanay:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.