Progresismo Chileno Termina con Colombiano Linchado en Iquique tras protagonizar asalto y mordida.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    que xuxa el negro culiao parece que era canibal :lol:

2. The_Nic

The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Progresismos chileno..."

Ya.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Mandriles apaleando mandriles :lol:

4. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    matarlo en la calle sin mas? que wea es esto venezuela?

5. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Si bien, en contra estoy del salvajismo que tren consigo las cavernarias detenciones ciudadanas, al nivel de linchamiento como sucede en países de bajo índice de desarrollo humano, pienso que la gente ya está muy cansada de la inacción de las autoridades progresistas.

Esto es lo que ha traído la irresponsabilidad tanto municipal como centralista, la cual por mantener una imagen integracionista a nivel internacional a costa del detrimento de la ciudadanía. No cualquier ciudadano, si no más bien ciudadanos de clase pobre y media, estos son los más afectados que tienen que lidiar con esta horda de lumpen y marginalidad que traen consigo muchos de estos inmigrantes.

Para los grandes empresarios, políticos, senadores, les es muy fácil el tildar de xenofobia la acción de protesta ciudadana, ante la injusticia social que se está viviendo en el norte del país. Les es muy fácil porque son ajenos a la realidad que se vive, tanto por su lejanía con el acontecer de las personas de a pie, tanto como porque no se topan con ellos en su realidad inmediata.

La presidenta hace bastante tiempo dejó de ser chilena, no le interesa más el bienestar del chileno que su campaña política internacional. Una vez termine su nefasto periodo, tendrá a la ONU esperándole con los brazos abiertos, mientras todos aguantamos como el país se va al tacho de la basura, como vacían las arcas fiscales, y el IDH baja mucho más posándose al nivel centroamericano. Es por esto que ella está incapacitada de lisisar de alguna manera la integración, el apoyo al inmigrante, todo ese tipo de cosas.

Yo personalmente no estoy en contra del inmigrante, es más a veces me agrada el ver como hay colombianos de bien, que trabajan honradamente en puestos de oficina, etc. Pero seamos realistas con la ayuda, Chile no está en su mejor momento, no se puede ayudar a todos, son muchos que vinieron en masa a este país, un país responsable no antepone los intereses de los inmigrantes ante los del propio ciudadano chileno.

Para todos los descerebrados comunistas e integracionistas del país, que validan el actuar de los delincuentes extranjeros en país, primero por que nosotros exportamos delincuencia a Europa, segundo por que los de cuello y corbata también lo hacen, déjenme decir a ustedes que son una bola de insulsos, que no es un argumento válido para dejar que el extranjero actué con impunidad.

Nosotros los chilenos especialmente del norte del país, hemos visto con impotencia como verdaderas mafias colombianas se están tomando, monopolizando los comercios del norte. Generando lucrativos negocios de la nada, así como por arte de magia, sin embargo ni el municipio ni el SII hace nada, pero como un chileno que estás en problemas económicos, ponte a vender sopaipillas u otra cosa sin permiso, que te caen todas las penurias del infierno.

Cuando esto estalle, que sin lugar a dudas lo hará en un futuro, debido al creciente malestar de gran parte de la población chilena. ahí verán que gran parte de la población reclama por una injusticia, por algo que está aconteciendo que no es justo, no xenofobia. Son muchos los casos de injusticia a nivel municipal que están sucediendo, mientras a la clase media que paga todos sus impuestos, a los que les siguen añadiendo va a pedir ayuda alguna, sin embargo se la niegan. Los lindes al cerro de la ciudad están repletos de tomas, sin embargo la ayuda privada y municipal es bastante, además en un futuro hay un mega proyecto urbano, en donde muchas de estas familias de inmigrantes serán beneficiadas con viviendas, solo por serlo.

Todo esto mientras la economía está cayendo.

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.363
    ''biba la hintegrazion latinohamerikanahhh''

7. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    parece q esta cagando en colombianos iquique
    bien x los iquiqueños q detuvieron al simio ese (simio x lo ladron no x q sea moreno)

8. LUCHO_ZAPATA

LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    435
    en otro foro al que pertenezco, salio este mismo tema, opiné lo mismo que la mayoría acá, y que me respondieron??

weon xenofobico, facho culiao, viva la hermandad bolivariana de los países sudamericanos, etc.

de mi punto de vista, los inmigrantes en su gran mayoría solo traen pobreza y malas costumbres a Chile, y eso es una realidad indiscutible.

9. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿chw?

10. LUCHO_ZAPATA

LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    435
    no, fue una comunidad de facebook.

11. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    En La Serena a un colombiano juzgado y encontrado culpable de robo con intimidación se le aplico la pena de deportación inmediata , creo que es un ejemplo a seguir .

12. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Puta la wea, lo único que le envidio a venezuela son las medidas que toman contra los delincuentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas