Prohiben la Duff D:!!

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Nekoishky, 28 Ago 2012.

  1. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    "Una vez más la ficción supera la realidad. Los fanáticos de Los Simpson (y de la cerveza) deberán prescindir hasta nuevo aviso de la réplica de la bebida a la que Homero no se puede resistir: Duff.


    Según informó ABC, la 20th Century Fox frenó momentáneamente la comercialización de la icónica cerveza en Colombia, Argentina, México, Nueva Zelanda y Australia. Si bien en nuestro país la bebida de los personajes amarillos no llegó de manera masiva, algunos ejemplares arribaron y circularon de manera acotada.


    La Fox acusó a Álvaro y Óscar Ballesteros por usurpar la marca y por "aprovechamiento de reputación ajena". Los hermanos decidieron hacer realidad la famosa cerveza que tanto apasiona Homero en el año 2007. Por ello, crearon la empresa y en 2008 registraron la marca, que desde entonces traspasó las fronteras de su país de origen.


    Pero los hermanos Ballesteros, precavidos de lo que podría ocurrir al lanzar al mercado esta cerveza, dicen que el nombre de su marca no es "Duff", sino que está registrada como DuH Beer. Así, argumentan que la "h" aparece entrelazada y que el cartel dice "Duh" en vez de "Duff".


    Para desilusión de los seguidores de la serie creada por Matt Groening, la 20th Century Fox ganó la primera pulseada y los hermanos Ballesteros deberán interrumpir la producción y comercialización de la colombiana Duff, según lo determinó el juez que lleva la causa."

    [​IMG]


    Info:

    :paranoico: :paranoico: :paranoico:

    Es una lastima para los que no alcanzamos a tomarla :(
     
  2. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que no te alcanzaste a tomar una foto con una de esas
    ya que eran para lo unico que servian onda eran asquerosamente malas :tezippynn2:
     
  3. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    13
    eran malas, compre una y realmete es mala. igual tengo el envase. xD
     
  4. Zetha

    Zetha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahahah andaba por ahi con la baltiloca xd
     
  5. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    En realidad si me saque una con una de ellas xD

    [​IMG]

    Esa se la trajeron a mi hermana de Austria y era buena :p
    No tomé la que había llegado acá

    :romau:
     
  6. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa quizas aya tenido otro sabor pero como dijo un compipa mas arriba andaba por ahi con la baltiagua
    pd: bien bonita usted mija eso xdd
     
  7. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    aqui en México se sigue vendiendo con normalidad, de menos hasta el sabado pasado todavía estaba a la venta en los antros
     
  8. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    a csm queria probarla :lol: para cuando vuelva la espero.
     
  9. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Una vez más la ficción supera la realidad. Los fanáticos de Los Simpson (y de la cerveza) deberán prescindir hasta nuevo aviso de la réplica de la bebida a la que Homero no se puede resistir: Duff.


    Según informó ABC, la 20th Century Fox frenó momentáneamente la comercialización de la icónica cerveza en Colombia, Argentina, México, Nueva Zelanda y Australia. Si bien en nuestro país la bebida de los personajes amarillos no llegó de manera masiva, algunos ejemplares arribaron y circularon de manera acotada.


    La Fox acusó a Álvaro y Óscar Ballesteros por usurpar la marca y por "aprovechamiento de reputación ajena". Los hermanos decidieron hacer realidad la famosa cerveza que tanto apasiona Homero en el año 2007. Por ello, crearon la empresa y en 2008 registraron la marca, que desde entonces traspasó las fronteras de su país de origen.


    Pero los hermanos Ballesteros, precavidos de lo que podría ocurrir al lanzar al mercado esta cerveza, dicen que el nombre de su marca no es "Duff", sino que está registrada como DuH Beer. Así, argumentan que la "h" aparece entrelazada y que el cartel dice "Duh" en vez de "Duff".


    Para desilusión de los seguidores de la serie creada por Matt Groening, la 20th Century Fox ganó la primera pulseada y los hermanos Ballesteros deberán interrumpir la producción y comercialización de la colombiana Duff, según lo determinó el juez que lleva la causa."

    [​IMG]


    PD: YO queria probarla wn :lol:
     
  10. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya subieron esta noticia hace un par de horas men !
     
  11. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    No me llama la atencion esa chela
     
  12. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    no alcance a probarla :(

    [​IMG]

    Linda la neko :)