Prohiben Poleras Con La Cara Del Ché, Lenin O Cualquier Símbolo Comunista En Polonia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luft1984, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero weón es lo minimo para los Polacos ! Polonia luego de sufrir las humillaciones más grandes y las masacres de los Nazis tubieron que luego mamarse a los sovieticos, es lo minimo, aqui nos quejamos de 17 años, para ellos fue casi todo el Siglo XX lleno de masacres, privaciones, miedo, terror, prohibiciones, dictaduras, gobiernos marionetas, etc.

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    toda la razon... y los jotosos como la camila vallejos hablan de democracia cuando sus bases ideologicas son el marxismo leninismo, no tiene niun sentido hablar de democracia cuando la union sovietica mato a mas weones que hitler...
    sin embargo la peor masacre de la historia fue la colonizacion de america latina y las posteriores censuras a los indigenas, sin embargo la historia occidental con suerte habla de eso...

3. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    cosas que ocurren en paises "desarrollados"
    xD

4. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Deberían prohibir en todo el mundo esa mierda.

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pendejos metaleros fachos que salen ahora...

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Según calculos reales y con fundamentos (Censo judio 1939, censo judio 1947, Datos Cruz Roja 1945, etc) en la II GM murieron en el peor de los casos 1,5 millones de judios por exterminio, enfermedad, combate, bombardeos y otros motivos inherentes a la guerra que se llevaba a cabo.

Segun esos mismos datos se calcula que fueron exterminados a lo sumo 1 millon de judios y segun datos de la Cruz Roja, Fiscales aliados del juicio de Nuremberg y defensoria nazi los nazis mataron entre 300 mil y 900 mil judios.

La cantidad faltante para el millon de judios fue exterminado por los sovieticos, es decir por los comunistas, pero hasta el dia de hoy nadie los repudia por tamaña barbarie.

Las 4 grandes lacras y asesinos de esta sociedad son:

- El Nacismo.
    - El Comunismo.
    - La ICAR.
    - El Islam.

Estas 4 lacras deberian ser prohibidas y extirpadas de la faz de la tierra.

7. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No me extraña.

En Polonia sufrieron el holocausto de la segunda guerra mundial más lo del gulag.

8. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como dicen comentarios mas arriba, es cosa de leer un poco para saber que este pais junto con ucrania fueron uno de los mas afectados por la ideologia imperante en ese entonces, es normal que en la actualidad se trate de "ocultar" vestigios de lo que fue una mala epoca para ellos. como tambien lo hace alemania en parte en suprimir indicios de nazismo en la actualidad.

9. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas