Prohibicion de videojuegos belicos en venezuela..por chavez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.349

el problema que no vez, se llama desinformacion, ya que mucho de lo que llega a nosotros es filtrado, asi cuando chavez cerro el canal de television y asi lo transmitio todo el mundo, aquello no era tal, por eso es que prefiero que el que creo el tema muestre una pagina venezolana del congreso en la que se muestre la ley, ya que si fuera por creer lo que dice la prensa chilena, chavez ya habria sido derrocado y reconocido como lo hizo lagos al reconocer el gobierno golpista que derroco a chavez.

:plaf:

yo no lo estoy condenando.

solo opino.

2. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me acuerdo cuando le intentaron inventar un golpe de estado a evo morales, en la tercera, que sigue los vergonzosos pasos del merculo, salían columnas de opinión de los ex-ministros de la derecha boliviana, los que eprdieron contra morales, que hablaban de la catástrofe total en la q evo había metido a bolivia, de que en el 80% del país se pedía golpe de esatdo y puras mierdas así, obviamente sta parafernalia mediática no duró nada, cuando el itnento de golpe fue clausurado por la misma gente que evidentemente prefiere tener a evo q a esos chupa sangre que son los empresarios bolivianos.

la gente es simplemente muy floja para informarse acá, debe ser porque los giles están todo el día jugando warcraft o GTA. cualquier wea.

3. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    emm..aaaaa seguramente tiene miedo el hugo ql ke la gente aprenda a usar armas y revelarse contra el ....aaa eso debe ser pos ..me da una pena terrible el pueblo venezolano ke siguan aguantandoa ese wn del chavez ...si aora le falta intervinir cada telefono en venezuela ..

4. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pues entoncs prohibamos las peliculas de terror tambn :D
    prohibamos los cuentos de edgar allan poe
    y prohibamos la musica metal :)

en los videojuegos es lo mismo
    actualizate a los tiemposde hoy los videojuegos no son solo para niños
    de hecho en estados unidos la edad promedio de un jugador es de 35 años :)

5. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=23397&Itemid=27

Ahi esta, directamente desde una pagina del gobierno de Venezuela.

6. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    eres bastante insistente... si lees los posts. te darás cuenta que en ningun momento saque esta noticia de los canales nacionales...de hecho ni si quiera lo han mostrado...yo lo he visto (y puse las paginas durante el debate) en pagias especiales de videojuegos,...que obviamente interesan estos temas...por ende informan...lo que pasa que estas obsesionado con las flitraciones d ela prensa chilena, y todo lo vinculas con eso....en ningun momento mencione canal 13...o si?

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y por qué no contestaste mi post que está en la segunda página de este debate?

Tomas lo irrelevante para debatir y no el FONDO del tema.

Si existe esa ley ¿acaso es inconstitucional para Venezuela si cumplió con todos los trámites de su formación?

¿Si un país decide no tener juegos violentos, porque estima que dañan a su ciudadanía, tú lo consideras atentatorio a la democracia?

Además, tampoco se le ha rebatido aquí la argumentación que presentó Cycloid sobre los estudios a dos grupos de control con y sin juegos violentos, en donde los primeros no mostraban ocupar el área del razonamiento prefrontal del cerebro y quedar en un estado de "ataque".

Con todo, probándose o no la mayor predisposición a la violencia, eso no quita que los colegisladores venezolanos puedan dictar normas prohibiendo el uso de juegos con contenido violento, tanto para menores como para adultos, pues están facultados por ley para poder hacerlo. Y si el pueblo venezolano los eligió fue porque confiaban en sus criterios y desempeño para esos cargos.

Finalmente, a todos aquellos que argumentan que los padres pueden controlar el uso o no uso de estos juegos,en vez de que lo haga el Eº, caen en el típico error de establecer que "todos los padres son responsables, cultos, educados, informados, que quieren a sus hijos,etc." Porque, lamentablemente, los padres chilenos dejan bastante que desear a la hora de hacerse cargo de sus propios hijos, ejemplos sobran. Es más, apostaría que muchos de aquí no le verían nada de malo en comprarles a sus propios hijos juegos violentos en vez de los que están destinados a crear y estimular las áreas prefrontales del cerebro, usando -como buenos flojos que son- sólo su propia experiencia (para qué van a leer libros de cómo criar mejor a los suyos, mucho trabajo) porque son tan poco autocríticos que de seguro se creen el hoyo del queque, los sabiondos más grandes, nadie los supera...cuando en realidad son una tropa de alienados que no alcanzan a darse cuenta de lo más básico: cómo funciona este mundo, cuáles son los intereses en juego, cuáles son las estrategias de dominación,etc.

Mis felicitaciones a Misguidance, Cycloid y Manases por no pertenecer a esa tropa que sigue dentro de la caverna.

Atte.-

8. Dracun

Dracun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son sólo juegos, habia un estudio del 2007 ( no me acuerdo de cual universidad) que comprobaba que losjuegos no afectan en la personalidad y en los actos de la persona, siempre y cuando se entienda como un contexto de juego...

9. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si matas a tus padres o te tiras de un edificio es porque de verdad estas mal de la cabeza y/o nunca recibiste educacion
    mira, yo tenia 10 años y jugaba GTA, me encantaba, pero nunca me dieron ganas de saltar edificios, robar autos y mutilar al que se me cruce por delante
    si los niños de ahora son tan influenciables, es problema de la educacion o la crianza que recibieron.
    Y estoy en la edad en que, supuestamente, los videojuegos violentos te afectan mas que nunca (la adolescencia) y aun no siento ganas de hacer lo que mencione antes

10. Dracun

Dracun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estas en lo correcto, si los niños no tienen a nadieN que los pueda llevar por el buen camino, es obvio que se dejan a los más fácil e influenciable

TOUCHE!!

11. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja que chupamedias compadre...eso habla muy mal de ti

haber puedo dar mi experiencia personal, yo no ando matando gente por jugar, juego juegos por ejemplo, como MADWORLD, NO MORE HEROES, RESIDENT EVIL..ETC...por que se que es un contexto de juego, diferente es cuando se distorciona de la realidad...eso es un mal anterior...es algo muy diferente... ahora si critico o no a las leyes venezolanas es mi opinion...tu tienes una distinta... aunque no me interese la respeto.

la gente critica...eso es inevitable...no me parece bien segun mi criterio...

si lo hace con los niños te creo ...pero adultos?

es un abuso a las libertades personales....

AHORA tienes la verdad absoluta...eres dios?... un ser superior que sabe todo?...osea tu eres inteligente y los otros de una caverna?

pfffffffffffffffff waaaajajajajajajaja no me hagas reir por favor que tengo los labios partidos

vas a enseñar tu a criar a los hijos?
    ...que bueno podrias presentarte en la television... para enseñar a chile a ser buenos padres
    como consejo el buenos dias a todos ya que la mayoria de madres y padres lo ven en las mañanas... conozco a un productor de ahi...puedo hacerte la paletada

12. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los juegos no importan, un niño de 5 años puede jugar algo super sangriento, pero sus padres deven decirle que esta bien y que no, yo juge a los 5 años juegos asi, mis papas me explico todo y no ando imitando lo que juge ase años...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas