Destacado «Prohibido el Paso»: La investigación que demuestra que FFAA poseen la mitad de los bienes fiscales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 17 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Hey......los falsos exonerados políticos también se están aprovechando del estado y te haces el loco , no son pocos y chupan teta del estado desde hace rato si queremos que todo cambie hay que empezar por casa también eso incluye los de tu sector político mira que acá en Chilito todos han robado y por lo visto todos son corruptos .
     
    A sulphur le gusta esto.
  2. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Y cuál es mi sector político?
    Ese es e problema de los sacos weas como ustedes, porque cuando uno dice las verdades de los fachos qls, creen inmediatamente que uno apoya al otro bando.
    Entiendan montón de weones, acá no hay bandos, hay gente que se aprovecha y punto.
    Ahora, lo de los falsos exonerados es un chanchullo que weones de la concertación hicieron para pagarle favores a ciertos militantes y gente que realmente sufrió tortura, están fuera de todo esto.
    Ahora, vas a jugar al empate diciendo que porque existen estos caso y, financiamiento de proyectos con plata del Estado a privados que quedan en nada, todo queda en nada?
    No sea weón, unos roban a mayor escala, otros a menos, pero todos quieren sacar su tajada. Cuando entiendas eso, recién empieza a citarme, montón de mierda.
     
    A Lola5621 le gusta esto.
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6.483
    Bienes fiscales po aweonaos o creen que el hospital de los caras de vineros se atienen solo ellos y no empleados públicos ?

    JAJAJAJAJA ya dan risa.
     
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.278
    No da ni para opinion esta mierda, una tras otra si la mejor wea que puede pasar es que realmente caiga un wn y alguno se tire a hablar toda la mierda que hay de corrupcion peroo, no pasa nada estan todos comodos.
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Y los Chupa Fusil calladitos ahora ??, donde están esas ratas que solo salen cuando les conviene :chupala:
     
  6. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Pedazo de mierda te nombre porque haces lo mismo que me están criticando ....te haces el leso con otros temas y este lo levantas a las nubes , pero eso te lo refriego en la cara . Tamos claros que todos roban..o se te olvida el arreglin de la familia de boric con los terrenos en Magallanes donde el boric movió los hilos para hacer cambio del plano regulador y pasar terrenos agrícolas a rural ....ahy todos callados porque es el regalón de la izquierda ahy a a todos ustedes se les corta la internet mágicamente ...se termina el 5g .hipócritas de mierda donde pones las manos dejan la cagada .
     
    #30 electromotive, 20 Jun 2022
    Última edición: 20 Jun 2022
  7. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Y este ctm tiene vía libre para escribir tantas weadas?
    Ahora resulta que soy un acérrimo seguidor del amarillo kjajkajkajkajk
    pobre aweonao, peleas solo, créando enemigos imaginarios

    sigue en lo tuyo escoria culia
     
  8. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    toma culiao te regalo un vale para un amigo
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas