promesas para el 2014.

jojojo138

Usuario Habitual nvl.3 ★
25 Ago 2008
16.290
35
197
YA CAUROS A WEIAR UN RATO Y HAGAMOS PUBLICAS NUESTRAS PROMESAS PARA ESTE NUEVO AÑO, SOLO BUENA ONDA ANÍMATE Y CUÉNTANOS Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS.:dance:

YO EN ESTE AÑO DEJO LAS BEBIDAS Y EL PORNO DE INTERNET.
 
yo prometo ir mas seguido a los café por que puta que he dejao a un lao los basilones
 
yo no prometo ni una wea,,, pero de que le voy a poner empeño en comerme una vecina, lo haré :lol:

Feliz 2014 a todos los cabros del portal y sus familias, que ojalá sea un año libre de terremotos, incendios o catástrofes para este país::portalnet::!!!
 
Yo prometo pasarlo bien cabros, felicidades para todos, ojalá disfruten todos con sus seres queridos, gracias por este año de risas y que el que viene traiga aún mas !
 
2014... Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de este año... XD :eldeabajo: ----

naaa sinceramente mi promesaaaa sera bajar la guata por que de a poquito año a año voy subiendo un kilo de mas ... y ser mas puntual en la pega... por que ya no me quedannn excusassss se me esta acabando el inventario.