[Promo Money In The Bank] ¡Listos para el PPV!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por carlinhosx2, 20 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0



    [​IMG]

    Heath Slater: ¡Universo de la PWA!, ¡ha llegado nuevamente el hombre detras de la Slater Era!, ¡el hombre que nuevamente sigue subiendo los ratings de la empresa!, ¡el hombre que ha subido las acciones de la empresa en la bolsa de Santiago!, ¡todo eso es sólo una pequeña parte de lo que le ha dado la Slater Era a la empresa!, pero saben la gente de arriba no quieren entender por ningún medio lo que le ha dado la Slater Era a la empresa, por eso les traje a mi asesor Sebastian Davalos quien les va a explicar con números lo que ha significado la Slater Era para la PWA.


    [​IMG]

    Davalos: Buenas noches público de la PWA, hoy les vengo a presentar el analisis financiero que hemos realizado con mi equipo sobre la Slater Era en la PWA. La Slater Era ha significado un aumento del 80% en mercancía en comparación al período anterior del año pasado, incluso Heath Slater es la superestrella de todo el roster que más mercancía vende.


    Heath Slater: ¡Yeah baby, para comenzar estamos muy bien!


    Davalos: Siguiendo con el analisis financiero, la Slater Era ha hecho que las acciones de la empresa aumente, desde su debut hace aproximadamente un mes, la Slater Era ha logrado que las acciones de la empresa se incrementen un 40% en comparación al periodo anterior del año pasado, también la Slater Era ha incrementado las suscripciones a PWA Network, en más de un 50% en comparación al año pasado, la lista sigue Heath, ¿quieres que continue?


    Heath Slater: Creo que es suficiente, más claro echarle agua. ¡La Slater Era vino para quedarse en la PWA y no vamos a tolerar que nos desprestigien día a día en la empresa!, muchas gracias por la asesoría.


    Davalos: Denada, les recuerdo que nuestra empresa ha facturado negocios millonarios en el país, Caval y ahora la Slater Era, un gusto fanáticos de la PWA.


    Heath Slater: Vince, Shane, Stephanie, si me están escuchando, ¿hay algún luchador que genere los mismos ingresos que la Slater Era?, la respuesta es nadie y no voy a tolerar que no me den mejores oportunidades, ¿ponerme a pelear con Zack Ryder para poder tener una oportunidad por el título chileno?, ese título callampero no merece ser un logro para la Slater Era, ¿creen que están tratando con un luchador de segunda poniendome por ese título?, pues yo no lo soy y he decidido pelear igualmente para que Zack Ryder sea la nueva víctima de la Slater Era, quiero mi venganza y no voy a permitir que te creas la muerte sólo por vencerme con trampa, en Concepción vas a pelear por última vez en este empresa y en tu carrera Zack, una pena que defraudes a tus fans, pero creo que lo mejor para tu carrera es marcharte de este lugar luego. La diferencia entre tú y yo Zack, es que yo no necesito dar pena para que la gente te quiera, ¿sabes porqué te apoyan?, porqué das pena, "gracias por su apoyo", "sin ustedes no soy nada", dejate de tonterías Zack, ¡basta!, ¡das pena!, cuando la Slater Era domine la empresa no tendremos más luchadores que vengan a dar pena.


    Heath Slater: ¡Despues de Money in the bank iremos con objetivos más interesantes para la Slater Era!, ¡nosotros vamos a dominar la empresa y la dominaremos ganando el campeonato peso pesado de la empresa!, no me importa si los de arriba no me quieren dar oportunidades, yo solamente me enfrentare al campeón sin aviso previo ni nada.

    [​IMG]


    Heath Slater:
    Antes de irme, te voy a dedicar una canción Zack el cual será el hit del invierno.

    [Heath canta una canción con su guitarra.]

    Heath Slater: ¡Escuchame Zack en Money in the Bank en Concepción vas a desaparecer del mapa sin compasión, con la determinación, pasión y dedicación nosotros haremos que tu peor decisión sea haber firmado por la PWA!, ¡yo soy Heath Slater el hombre más famoso de esta empresa y paso a paso dominaremos a todos estos payasos de circo!

    Heath Slater: Esto es nada más que un adelanto universo de la PWA!, pronto sacaremos el mixtape para que sea la canción oficial de la empresa.
     
    #1 carlinhosx2, 20 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas