Promoviendo la antivacunación: El Guardián de la Salud!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlosw, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aunque el dicho de la doctora en ese diario tiene razon hueon

es cosa que te saque un poquito las lagañas

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja, toma ctm! :lol:

3. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bastante paranoico tu comentario, es como de las conspiraciones de ese tipo salfate. He estado siempre ligada al área de la salud y la verdad no encuentro fundamentos para tus afirmaciones más que opiniones que en un caso como este son sólo eso y no válidas como argumentos.

Mi opinión: prefiero crear anticuerpos contra la hepatitis por una vacuna que por que me enferme de manera crónica o hasta fulminante.

Osea, prefiero vacunarme y tener una inmunidad permanente a la infección que ganar esa inmunidad enfermandome.

#15 Ma.kiss, 14 Mar 2011
    Última edición: 14 Mar 2011
  4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    primero, haces bien en descartar el primer comentari, es un ejemplo de que si un medico te dice algo uno lo toma como si es lo mas sano que hay, la gente cree que la "verdad" del medico es indiscutible. no tiene fuente, no es un hecho cientifico, sino sociologico(mi primer comentario)

2, la fuente que "demuestra " por q el diario es irresponsable es una pendejada mas(como la gente dice del guardian de la salud) lanza pura mierda y no defiende con pruebas irrefutables, osea, lo mismo de arriba, como los medicos dicen q vacunarse es bueno, entonces es verdad, no investigo nada, se nota.

3 te dejo algunos link de noticias sobre la h2n2:
    http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al-mundo/2011/03/66-100478-9-cientificos-alertan-sobre-la-llegada-de-gripe-h2n2.shtml
    http://www.periodistadigital.com/salud/medicina/2011/03/14/h2n2-oms-salud-proxima-pandemia-virus.shtml
    http://www.cuentometro.com.ar/1169.htm

5. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Comparación:
    Mi bb de menos de 1 año se enfermó el año pasado...lo típico bronquitis
    1ra reaccion llevarlo al dr...le recetaron amoxicilina entre otros remedios, tratamiento de 7 dias...se mejoró pero le dio gastroenteritis producto de los remedios utilizados...toda una semana a aguita de arroz y papillas de pollo con zanahoria el pobre...
    A los meses se enfermó de nuevo de bronquitis producto de un contagio de su hermano mayor...esta vez le di harta aguita cocida y use las recetas de abuelita...aguitas de hierbas, friegas de mentholatum en el pecho y espalda, a los 4 días estaba sanito...
    Yo creo en el negocio turbio de las farmaceuticas, tambien creo q desde q existe la vacuna hay menos mortalidad de niños.
    Como conclusion me quedo con q cualquier exageración de quimicos dentro d una persona es dañino y al final no te ayuda sino q te debilita...

6. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    @notecreo: Esa es sólo tu opinión, aunque tu la creas una verdad absoluta, aún no das fundamentos.

7. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Y como puedes estar segura que la gastroenteritis la provocaron los antibióticos y no una bacteria por un alimento contaminado?

8. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no estoy segura (q arrogante si lo estuviera)...pero es un tema de probabilidades y rutinas...(eso también lo aplican doctores verdad?)
    Si a mi hijo todos los días le doy determinados alimentos, de una manera rutinaria, es decir...por ejemplo...todos los dias tomas una lechuga, la lavas, la hechas a un pocillo con agua , le agregas 3 gotas de cloro, la enjuagas, la picas y te la comes...y asi todos los dias...y nunca te enfermas...Pero un día haces esa misma rutina, y ademas consumes medicamentos como la amoxicilina (que incluso y agregando...TODOS los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden hacer efecto a algunos y a otros no)...y te enfermas del estomago, a que le echarás la culpa...a la lechuga o al medicamento??...ahi es donde juegan las probabilidades y puede q me equivoque...pero si después comprobé que con lo natural mejoró mas rápido y no le dio gastroenteritis después...de que piensas que me voy a agarrar o en que confiaré más cuando se enferme mi hijo?

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Como puedes estar segura que con la vacuna tendras inmunidad permanente a la infeccion?.-

10. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Más muertos, más plata para nosotros.

Viva no vacunarse!

11. Ma.kiss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Conoces los anticuerpos?

Por si no lo sabes:
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Las vacunas son sustancias hechas con los mismos microbios, muertos o debilitados que causan la enfermedad.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Cuando una vacuna se le pone a una persona el cuerpo produce unas sustancias que acumulan como defensas contra esta enfermedad.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]A estas sustancias se les llama ANTICUERPOS.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Cada virus y bacteria debilitado hace que el cuerpo produzca su propio anticuerpo.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Estos anticuerpos le permiten a la persona defenderse de esa enfermedad.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Los anticuerpos permanecen dentro del cuerpo de las personas por mucho tiempo evitando que se enferme[/SIZE][/FONT].

Claro que después de un largo tiempo estos anticuerpos decaen.

#23 Ma.kiss, 14 Mar 2011
    Última edición: 14 Mar 2011
  12. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    Imaginen una enfermedad, cuya tasa de mortalidad llegó al 30%. Luego imaginen un esfuerzo mundial, que traspasó toda frontera política y erradicó tal virus del planeta. La Viruela aterrorizo al ser humano por 10mil años y la ciencia logró contenerla.
    Por eso confío en la ciencia, porque ha hecho un esfuerzo encomiable en ayudar a la humanidad.
    Me he vacuna cada vez he hecho falta y, por el bien de TODOS, espero lo mismo del resto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas