Propietaria muere en incendio de su casa y acusan a arrendataria (extranjera) con la que discutió

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    15.246
    RIP

A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Está activo solo en Facebook. Es penosa la wea, pasa subiendo noticias zurdas de apoyo al gobierno y la única persona que le da like es su mamita.

No puedo postear el perfil pero es cosa de buscar por el nombre de bluescifer en face y sale al toque. Pasen a cagarse de risa un rato.

A Dolce Gabbana, Chayam Anderson y JIGRT les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    odia el capitalismo yanquee y usa poleras, bajo y amplificador norteamericano el chiste se cuenta solo jajajajajajaja
    la banda del chavo del 8

tiene mas entradas que vegeta este muerto culiao ajajajajjaja

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.246
    La cara hecho mierda, pastabase el qlao, los dientes como la corneta esta pal pico el qlao.

A Dolce Gabbana, alvacort y JIGRT les gusta esto.
  5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.127
    NINGUN PAIS SOBERANO PERMITE ESTO, pero claro si núcleos experimentales de ingeniería social permitida por mierdas Anti nacionales y mierdas que odian a su propio país como por ejemplo ::

El típico nuñoino progre de la cultura woke que odia la patria y las banderas, el marginal y lumpen callampero, y por último, el pseudo nasi penca sirviente de la asquerosa élite mundial, mierdas y seguidores de ROCKEFELLER, SOROS SU PATRONCITO EL PEDOFILO PAPA FRANCISCO

sesgo político tuyo wn.
    cuando te vay dar cuenta aweonao que aquí no solo la culpa la tiene el sector que tanto odias.

.

Arranco al saber que son MINORIA, POR SOBRETODO AL NO RECONOCER QUE NO TIENEN LA RAZON Y NUNCA LA TENDRÁN.

#29 Azor012021, 25 Dic 2023
    Última edición: 25 Dic 2023
  6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.127

Pensar que está lleno de WNES de este tipo en todo chile, desde viejos rancios como este, como también pendejeria pasada a raja que vive en el mundo de bilz y pap weon.

Estás cagas de personas, son las que si llega a ver una invasión militar o guerra internacional contra este país debilitado, serían capaces de arrancar a los cerros o arrancar al extranjero como también lo haría mucho cuico de mierda amariconado.

Son los mismos que serían capaces de VENDER A ALGUN FAMILIAR, A SU SECTA POLITICA, como pasaba en la antigua URSS o en china.

Recuerdos en la antigua URSS, UNA niña mal criada y adoctrinada por Stalin que VENDIO Y ENTREGO a toda su familia para que los matacen los Bolcheviques.

Así son estás escorias.

#30 Azor012021, 25 Dic 2023
    Última edición: 25 Dic 2023
    A alvacort, Chayam Anderson y JIGRT les gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.656
    Entonces deja de validar tus discursos wueones en lo que haces en tu vida privada

Aweonao.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas