Propone nuevas ideas para el P.D.O.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 12 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a Revivir las nuevas y buenas ideas para Nuetro PDO :D

2. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por el momento esperemos los resultados de la votacion y luego mas ideas

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    estoy de acuerdo con peluopelao... :)

4. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    propongo ke de verdad sean buena onda... y ke no lo digan solo para kedar bien kon el resto.. :)

5. Kümîkø

Kümîkø Invitado

se xacreo esto
    asi k pongan orden

6. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que raro que aparezcan siempre los mismo dos personajes y terminen chacreando los temas.... a los INTELIGENTES, que tengan ideas propongalas sin desvituar...

Abajo tienen muchos temas para hacer lo que quieran, sea el usuario que sea, si desvirtua... lo siento, pero el post sera borrado

#126 ØÐìN, 14 Jun 2008
    Última edición: 14 Jun 2008
  7. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44

propongo ke termines kon las indirectas.... si tienes algo ke decir... dilo..

pero no hay para ke seguir con el problema... si de verdad kieren tener buena onda en el pdo... :)

pd: espero ke no borres esto...

ademas propongo ke los futuros miss y mister portalnet se encarguen del pdo... aunke sea solo x un mes... para ver como lo hacen... no seria malo ver gente nueva moderando aki... como para cambiar el ambiente... ::portalnet::

8. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, voy a ayudar a Edoelo un poco segun lo ke he leido en este tema, MORDECAI y XCLOUD siempre desvirtuan los temas y terminan chakreando la wea! ...

lo malo es que mordecai me cae bien, lastima que no pueda decir lo mismo de xcloud...

con respecto a la idea de mordecai la encuentro buena, veamos como hacen la pega de mod los ganadores... como dice el de arriba, pa cambiar un poco el ambiente!

saludos :D

eso.

9. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    pero al estar diciendo ke te cae mal xcloud no ayudas en nada a la "buena onda" del pdo pos compa... :)

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

primero que nada este no es el tema para andar diciendo k tal o cual persona desvirtua o xacrea los temas
    todos y me incluyo en el paquete ayudamos a que los temas se desvirtuern
    pienso k ya esta bueno de andar diciendo indirectas o hexandole la culpa a personas siendo k cada uno de nosotros hacemos que el pdo se ponga pesado
    ya dejemos de andar con leseras xicos y hagamos del foro algo bueno
    si seguimos con eso de andar indicando k este o aquel hace eso y lo otro no llegaremos a ninguna parte. seamos todos mas tolerantes y asi el pdo sera como antes, un lugar de buena onda

#130 Kümîkø, 15 Jun 2008
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2008
  11. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    totalmente de acuerdo cn kumiko.. dejen de andarse hechando la culpa que uno u otro desvirtua los temas pk al final no se saca nada con eso...

iiii cn respecto a ke le den la moderacion a los ganadores del concurso.. no creo que sea buena idea pk los "cargos" de mod, CREO que no se regalan..

12. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos desvirtuamos en cierta manera y eso esta claro.... el PDO es ocio y es sabido por todos.

No es solo mi opinion de que MORDECAI y XCLOUD son los que se destacan por desvirtuar de mayor manera los temas, como dije antes, todos lo hacemos, en el caso de este tema "PROPONE NUEVAS IDEAS PARA EL PDO".... mas de 30 post fueron borrados por que en los post decia "ajajajajajajaj", "sip"... "eso"..... son ideas ???

Trato de ser lo mas tolerante posible, pero solo cumplo con la pega del Mod... velar por que los temas se cumplan y el por que estan echos.

Ahora respecto al premio de Mod para los ganadores del concurso, yo lo propuse como premio, pero recibi una negativa por parte de la administracion, ya que como he leido en post anteriores el cargo de Mod no se regala.

Gracias por la idea de todas manera, de esa forma se conoce la opinion de todos la cual siempre se respeta, todas las ideas REALES que dan, se las informo a administracion y ellos me dicen si la idea es viable o no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas