Proposición para la Comunidad Pelotera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 5 Ago 2009.

?
  1. Si, estoy de acuerdo

43,5%
  2. No, no me agradaria

0 voto(s)
    0,0%
  3. Me da lo mismo

43,5%
  4. Preferiria a otra Persona

4,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Seria bkn que volvieras wn!

La mayoria de los usuarios del rincón saben lo bueno que eres moderando y lo dedicado que eres.... asi que ojala vuelvas ;)

Y si puedes volver como PirataINC seria aún mas BKN! :XD:

Saludos

P.D: No sé porque te bajaste pero me gustaria saber el porque de tu determinación que a todos dejo plop

2. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me importa el orden de le rincon y esta mas desordenado ojala con un mod que sea constante y responsable. si eres el elegido entonces esta bien. te apopyo

3. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    [quote="Forscher";6550508]Cosas del staff... :santo:[/quote]

mmm ok.......me dejaste con la curiosidad wn!!!!!!!! xD....

4. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante El pirata (foscher, freibeuter, o como sea :XD:)
    esta terrible desordenado el rincón desde que te fuiste wn, oajala vuelvas.

Saludos

5. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vuelva nomas hermano nunka debio irse xD

6. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me gustaria saber en k fecha ma o menos saliste??
    igual soi nuevo y me he intentao apegar a las reglas de los sub foros, pero ultimamente la wea estamuy edsordenada, i nadie respeta esa wea, me di la paja de leer los post i parece k tu le dabas el orden al foro,si es asi te apoyo, pa k el foro suba i tenga cada vez mas visitas

7. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn wn... el rincon con 2 mod fue excelente, sin desmerecer la ardua tarea del Fantasma que siempre tiene la disposicion para que todos estemos "felices" en el Rincon!

me parece buena idea hermano que vuelva... y si hubo algunas "diferencias" me parece de un buen hombre pensar que se conversaron y pasaron!!!

Suerte hermano... y que sea lo mejor para el RINCON!!

PD: PARECE CANDIDATURA PRESIDENCIAL!! JAJAJJAA.... broma hermano!
    jajaa.... no te la tomes a mal!

8. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Pirata wn!!!
    sabi q hay rewena onda, aparte iwal varias veces me ayudaste caleta acá, pero super en buena onda compadre, me da lo mismo, osea, creo, q eres uno de los mejores MOD de Portalnet, lejos, eso no lo discuto, pero creo q acá (y hablo como usuario normal, no como MOD adOc :D), ya debe haber un par de MOD fijos, seguramente yo luego voy a renunciar a la moderación por temas q pronto diré, pero Pirata compadre, la dura, creo q x respeto a los usuarios del rincon, debe haber unos MOD q sean estables, q no se la pasen llendo y viniendo a cada rato, la 1º vez kizas si, puede ser comprensible, pero no es justo para los peloteros acá, q tengan un MOD un dia, y q al otro se vaya, y q despues kiera volver, es como el futbolista q es buenisimo, crack, pero si no es constante no brilla, acá es similar, no es justo q un rato kieras ser MOD y otros no, seguramente las diferencias son justificadas, pq eso lo hablamos, pero creo q el respeto y mas q eso, la costumbre de tener a kien recurrir, de pedi ayuda, etc, los usuarios deben tenerlo claro. Tal vez, es buenisimo q vuelvas, eso lo digo personalmente, pero tbn digo q ya me da iwal, por la razones antes mencionadas, kizas t hubieses ido y ahora vuelto sin hacerlo tan publico, la situacion no seria tan drastica, pero en fin, ojala q si regresas a la moderacion, sea como siempre, excelente, pero q te mantengas, no q por unas diferencias aveces molestas, asi como varias veces me a pasado a mi, x temas de banners, diseños, formato, baneos, aplicaciones, etc. te vuelvas a ir, simplemente dedica tu tiempo a moderar, con las pocas herramientas q nos dan y esperar, e insistir silenciosamente x mas atencion al Rincon x parte de los administradores, (saco de aca a Alejandro, q siempre tiene excelente dispocision).

Pasando a otro tema y aprovechando el espacio para no hacer otro mas de lo mismo ....
    una vez q vuelva Pirata, o se establezca otro MOD q realmente sea conocido, constante del Rincón, voy a renunciar a la moderacion, no por difernecias con los administradores o cosas asi, aunq las hay, pero el tema mio va x otro lado ...
    Muchas veces he leido,observado y me han dicho q la moderacion aca ya no es iwal q cuando estaba el Pirata pq hora es mas mala (toy de acuerdo), q no hay tantas actividades y/o temas guias para saber como "usar" el foro, tambien he leido el desorden q hay ... y eso .. PUTA Q ESTOY DE ACUERDO, los q han leido mi postura sobre los subforos, deben reconocer q NUNCA estube de acuerdo con tantos subforos, kizas, uno para tener temas como ... Solo Cruzados, Solo Azules, etc .. es decir un foro para crear estos temas de cada ekipo, otro para videos y un último para las noticias, informaciones, opiniones, y debates. Por el simple hecho, sabia q iban a kedar subforos, casi en el abandono y q se crearía un desorden tal, q habrian temas interesantes q no sabriamos donde ubicarlos.
    Otra cosa, dicen q jamás modere, q nunca hice nada etc, kizas no al nivel de Pirata, esta claro, pero mi forma no es de q cada vez q borro temas, creo temas, doy ideas, infracciono o borro post conflictivos de usuarios, publicar o publicitar q hice tal o cual cosa .. simplemente si hay q hacerlo y encuentro algo q no corresponde lo borro, lo limpio u ordeno, pero no por cada cosa q hiciese, iba a crear un tema para demostrar mi mal entendido "poder" dentro del rincon, aca somos todos iwales, todos la cagamos, unos mas otros menos, pero hay mucha percepcion de algunos q el MOD es un super usuario, q es como un jefe o alguien q cuida a sus pollitos, aca creo, q todos somos lo suficientemente grandecitos e inteligentes para saber q cosas estan mal y cuales no referente al Rincón, todos tenemos nuestro corazon de un color, y por ende hay pasion, no creo q aca seamos pecho frio como para aguantar aveces algunas cosas contra nuestros ekipos, pero de ahi a crear o comenzar un conflicto, no .. eso ya es de marginales "barras brás", estupidos y aca la gran mayoría a demostrado no ser de ese nivel, solo los newbies q entran a webiar un rato son los conflictivos y uno q otro usuario mas antiguo es asi, pero ya sabemos kienes ..
    Por ende, creo q solo necesitamos alguien q borre temas o posts, y q banee cuentas, pq ya somos maduros como para tener a alguien q nos diga q y como tenemos q hacer las cosas, y peor aun, cuando solicitan cosas q ellos mismos pueden hacer.

en fin .. me alargue mas q la CSM!!!! jajajaa ... q lata haberles dado esta lata ...

y bueh ... ahi esta la decision ...

y todo esto ..

¿donde está xato?

9. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo mismo creé la encuesta, por lo que tu dices, no es primera vez...por eso para volver, para mi y para los admin es super importante la opinión de los usuarios.
    Respecto a tu baja no creo que me corresponda opinar, asi como yo en su momento me bajé e informé sobre eso, no fui mas allá en el asunto. No me gusta hablar mas de la cuenta para prevenir "polemicas", si tu deseas bajarte, por "x" razón, sea cual sea, tratos, tiempo, disposicion, aburrimiento o lo que sea, es tu decision y se comparte siempre...si te quieres quedar, tambien.
    Sobre xato.....creo que habran novedades... :XD:

10. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jauajauajauajau debe tar Xato :D

11. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa cuente con migo!!
    ojala vuelva..le poniai caleta de orden al rincon antes..sin kitarle credito al fantasma ni nada..pero el no puee hacerlo todo po..
    seria bueno q regresaras..
    salu2

12. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    DA LO MISMO Y SON LOS WEAS, LO QE NO SE RIGEN POR LAS NORMAS DEL "SxB FORO"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas