Propuesta Compilado Metal Chileno!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MATTEOSARTORI69, 25 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

Disculpe....me estai parando los carros?...nopuee kurjak, el que se sube al caño es ud en este momento porque si el compadre hubiese querido el mismo crea un tema invitando hacer un compilado y entonces que?... le borrarías el tema?? no creo mucho de que fuese trabajjo de solo elites para hacer compilados....no te pongas tirano si quieres hacer un trabajo entre todos como dices, debes aceptar ideas y no acabronarte.

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Fran, osea que es una idea mas apegada a cuando bajamos un full cd en .rar en descarga directa y viene con su portada y contraportada...hay hasta sujetos que ponen portada,contraportada, libro y cd de captura :santo: pero eso le daría un toque mas serio y original, de igual forma para la elaboracion de las paginas solo se tomaría el mismo fondo y añadir foto de grupos y una fuente legible pero buena.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    compadre la idea esta aceptada hable con el. Pero el tema lo llevare yo como corresponde si no estoy pintado tampoco y todos colaboraran si se hace. Mateo me ayudara a hacer lo de la subida y el estuvo de acuerdo. No creo k haya algo mas k discutir.

pd: quien puede objetar esto es la Erzebeth Bathory y si los users no lo aceptan no se hace tampoco.

#39 Draugen, 26 Jun 2012
    Última edición: 26 Jun 2012
  4. Haine

Haine Invitado

Kurjín wn si esta bien, tu te encargas, yo solo doy una acotación que para no desordenar tanto o armar tanta farandula que sean temas adheridos sin motivo de concurso, asi andamos mas rapido y sacamos mas compileshions :1313:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Menos mal k entendiste a k me referia.. yo solo hago el tema, aviso y subo. Uds proponen temas, los suben como el otro, proponen caratulas, elegimos y nombres para nuestro compilado. ¿oka?

6. Haine

Haine Invitado

okaaaayyy pero trata que no sea tanto concurso po', demos ideas pa la otra caratula de como se hará no importa si lo diseña un hardocorito desing lo importante es que encaje en la tematica y nos guste a todos :)

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lanzen ideas no mas. El cantinflas ya dio una sobre como podria ser la caratula y tb creo k el gin tb tiene otra.

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    olvidé agregar otra cosa:

Podríamos agregar entrevistas a personas que estén ligados con la escena nacional, tengo a un par por facebook y a otros que conozco personalmente para darle el aire como de zine.

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ooohhhhhh que buena idea, en serio, pero lamentablemente solo participan usuarios con nacionalidad chilena, lo siento Cantinflas, pa´la otra no mas, ya haremos otra compilacion en el cual puedas participar, muchas gracias por tus ideas pero las reglas son las reglas...:santo:

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    weeeena idea ya tengo la mia...!!

11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual estoy indeciso en que banda postular, igual tengo caleta de material nacional, pero creo que Kratherion no estaria nada de mal.

12. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas