mis estiimados.... les traigo noticias sobre la fantabulosa propuesta... Don Slack nos ha respuesto favoritivamente "...Su propuesta es bastante interesante y ordenada, como ya usted bien sabe también me interesa el diseño y asumo mi falta de participación en el foro acá nombrado, cuando bien podría compartir muchas cosas. Acepto su propuesta... En cuanto vuelva el amigo Virox implementaremos todos estos cambios, con la ayuda de todos los que quieran participar. Espero que no sean solo las ganas de partida y después quede botado, porque tenemos muchas ideas para la sección informática." pues bien... hay una propuesta de la zona informatica.. que ayudara a que las necesidades de las mismas secciones sea mas ordenada... (similarmente a lo que se ha propuesto aki), sin embargo, la seccion portal designer.. al no tener una propuesta de mejoria dentro de informatica... se acepta el desligue y formarse como zona propia.. y hacer los cambios que se mensionan al principio.. ademas de generar un grupo informatico para quien este dispuesto a ayudar en todo lo referente... asi que cauros... estense trankilos que va la cosa !!! solo hay que esperar al virox a que aparesca..