Tema Oficial Propuesta de concurso sobre el plebiscito

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Les motiva la idea del concurso?

• Si

Votos: 34 81,0%
  • No

Votos: 8 19,0%

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente es tan weona, que una fake new de ultima hora o una promesa populista puede cambiar toda la balanza hacia un lado o el otro, así sin importar todo lo anterior que haya habido, así que sinceramente no lo se xd Pero me la juego;

57% Apruebo
35% Rechazo
8% Nulo

• Like
Reacciones: marcepo
56% Apruebo

La derecha en general qué a su vez es Rechazo y pro Kast, siempre votan. Por lo tanto es un número conocido a diferencia de la gente común o de izquierda.

Por lo tanto pese a las "encuestas", no subirán mucho a lo ya conocido. Es más, si contamos los votos de fachos pobres, el porcentaje del Rechazo sería muy cercano a lo obtenido por José Antonio Kast en la última elección.

Aquí hay votos no contabilizados anteriormente, como lo son los de los jovenes a favor del Apruebo.

Última edición por un moderador:
Apruebo 57,2%
Rechazo 42,8%

La diferencia será alrededor de 14 o 15 puntos porcentuales y cercano a los 2 millones de votos a favor del apruebo. Votarán cerca de 9 millones de personas.

• Like
Reacciones: urdeus
47% rechazo
71% apruebo
7% en blanco
3% nulos

Se descubre fraude, queda la caga, golpe de estado y balazo en la cabeza al merluzo, lugo se dice que se suicidó.

• Like
Reacciones: marcepo
No te equivoques, no es el zurdería: Los que destruyeron Chile es el Partido Comunista

Rechazo 56 %
Apruebo 51 %
Ns / nr 3 %

Y que después la izquierda movilizará a todos los simios a la plaza Italia y organizará desastres y saqueos e incendios para forzar a punta de violencia lo que no pudieron hacer en las urnas …… firmado

Rechazo 56 %
Apruebo 51 %
Ns / nr 3 %

Y que después la izquierda movilizará a todos los simios a la plaza Italia y organizará desastres y saqueos e incendios para forzar a punta de violencia lo que no pudieron hacer en las urnas …… firmado
No sabes ni sumar menos vas a saber como comprender un texto. Yo creo que le vas al retraso solo por flojera o por cero compresión lectora como el 98% del rechazo

Rechazo 56 %
Apruebo 51 %
Ns / nr 3 %

arregla la guea, estay igual que Boric el matemático.

jajaja, el rechazo y su ignorancia, son un chiste, vota el 109%, dejo la imagen por si se le borra el post

uA6l5HA.png
Hay otros que se equivocan en cifras importantes estimado, esto es solo un foro de opinión y de ocio, imagínate en el planeta merluciano, dando como resultado preocupación y caos, lo digo por Nicolás grau y otros.

:cafe:creo que me esperare hasta la ultima semana para dar una cifra mas clara, hay veremos mas como va la cosa..!! ademas en una de esas como estan las weas en una queda la caga con ganas y capas ni lleguemos al 4 y aplasen la wea...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.