fachos pobres
Rechazo 56 %
Apruebo 51 %
Ns / nr 3 %
Y que después la izquierda movilizará a todos los simios a la plaza Italia y organizará desastres y saqueos e incendios para forzar a punta de violencia lo que no pudieron hacer en las urnas …… firmado
No sabes ni sumar menos vas a saber como comprender un texto. Yo creo que le vas al retraso solo por flojera o por cero compresión lectora como el 98% del rechazoRechazo 56 %
Apruebo 51 %
Ns / nr 3 %
Y que después la izquierda movilizará a todos los simios a la plaza Italia y organizará desastres y saqueos e incendios para forzar a punta de violencia lo que no pudieron hacer en las urnas …… firmado
Rechazo 56 %
Apruebo 51 %
Ns / nr 3 %
Hay otros que se equivocan en cifras importantes estimado, esto es solo un foro de opinión y de ocio, imagínate en el planeta merluciano, dando como resultado preocupación y caos, lo digo por Nicolás grau y otros.jajaja, el rechazo y su ignorancia, son un chiste, vota el 109%, dejo la imagen por si se le borra el post
![]()
creo que me esperare hasta la ultima semana para dar una cifra mas clara, hay veremos mas como va la cosa..!! ademas en una de esas como estan las weas en una queda la caga con ganas y capas ni lleguemos al 4 y aplasen la wea...!!