Propuesta para banner ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 20 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Asi es muchachos lo que dice mi Asistente y amigo mamopellito es cierto pedir un banner asi de buenas a primeras no es facil como pueden ver el tema tiene mas de 1 mes y solo lleva unas cuantas paginas eso sera un las primeras cosas que alegaran los de arriba por eso los insto a participar mas seguido por aca a comentar sobre el tema yo considero que esta zona es tan importante como todas las del portal pero la podremos contruir con su ayuda a que siga creciendo como hasta ahora.

En las proximas semanas crearemos la encuesta para seleccionar los nombres que hasta ahora tenemos y de paso identificar los usuarios frecuentes de la zona y que postularian para llevar el banner de darse esta propuesta.

Cualquier inquietud puden dirigirse a mi por medio de un mp o a MAMOPELLITO en su defecto.

Mis disculpas a todos por mi ausencia pero ha sido por cuestiones personales de igual manera siempre estoy al tanto y presta a cualquier sugerencia que me quieran dar

Saludos a todos
    Alkatras

2. bombero_loco

bombero_loco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm..me parece.
    Ya era hora de la decision:

GALENOS

Muchos saludos.
    ¿se han preguntado quien inventó el banner SLAUGHTER?...

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno a todos los usuarios que postearon en este tema y son miembros activos del foro salud los invito a participar en esta encuesta saludos D.T.B.

Encuesta : Banner Foro Salud ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas