[Propuesta] User del Mes MTD.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nihilum Aeternus

Usuario Casual nvl. 2
21 Jul 2011
3.271
12
37
Helvete
tumblr_mnxs71FvUz1sqo6rdo1_500.png

Estimados Contertulios:

Con el Moderador estrella de este maligno antro y nuestro Elite, estamos viendo la posibilidad de premiar a los users más activos de nuestra querida zona.

Un premio mensual como
"Metalero/User Del Mes" , y por supuesto, un incentivo a quien sea elegido (Ya sea marquesina especial, posts, firma personal o alguna otra regalía por verse a este destacado ser)

Ahora la pregunta es:

¿Quieren este premio?

¿Les gustaría ser premiado de esta manera por su labor y constancia en este foro?

Bueno, eso sería.

Ahora esperamos sus opiniones para ver si se hace o no este asuntito.

Saludos bestias!

:yeah:

Sería un buen estímulo para los que participan más :)
Apoyo la idea ;)

Yo pienso que si ademas pa crear un incentivo pa que aporten ya que varios solo se pasan por el chat y nada más.....Apoyo la idea...

Si, genial...que se gane un banner de puta madre, una wea linda que el solo podra tener, tengo la idea como podria ser pero no le pego al photoshop....

a pesar de que me paseo de vez en cuando por aca... igual es buena idea apoyo... en volah me motivo pa subir algun post llamativo! XD

La idea es que todos se motiven y cada mes elegir por ej al mes user del mes ya sea para la categoria hombre, mujer y los que queden como segundo o tercer lugar reciben post de premio tambien asi una marquesina llamativa k la porte con orgullo cada uno de los ganadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.