Propuestas de Banner Magia e Ilusiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Magic_DaFrE, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Amigos mios, conversando con el diseñador del portal y me dice que la mayoria de las imagenes estan como para banner de poquer, y le encontre razon, ya que solo se hace mención solo a las cartas y barajas, la idea es que solo con la imagen se de a entender que se trate de magia.
    Estoy de acuerdo que la mayoria de nosotros hacemos cartomagia pero no debemos olvidar que el user que nos vea con el banner, como dije antes, tiene que pensar de inmediato en que somos "magos"

2. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no es tan dificil buscar una imagen caracteristica de la magia (sombrero de copa, varita magica, aros chinos, alguien levitando, etc) pero hacer q dicha imagen sea perceptible y/o identificable a tan reducida escala... esooo eeeeeeeeeeeesoooooo es muuuuuy dificil xD

pd: para de cerrar temas pos! xD o unelos... si es q puedes, viste q cuando cerray y dsp los eliminay se pierde todo el contenido "nuevo" que habia en aquel tema ¬¬

3. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y tambien falta un nombre para el banner ¬.¬

4. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Primero que todo mi estimado asnico, era un tema que ye estaba en el foro, solo era cosa de buscar numas. Si eso ocurre como mod tengo que cerrar el tema repetido o ver si los contenidos son muy distintos (información ofrecida en el tema creado) para recien ver algo que pueda hacer, pero como practicamente eran iguales se cerro el tema nuevo.
    Eso seria el motivo mi querido compañero

5. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Aquí estan mis opciones

Aunque esta no se ve muy bien, me gusto

y el nombre del banner podria ser el de la zona Magia e Ilusiones o simplemente Mago

6. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Algo ke encontre por ahi!

7. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    coto te falto solo el nombre del banner

8. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Nombre... "Prestidigitador" xD

muy largo y poco comun, asi ke no

Me kedo con Ilusionista...

Y lo otro ke tmb keria comentar es ke daria lo mismo el tamaño de la imagen, pues si faltara para completar un ancho adecuado a banner, se completa con un relleno de color oscuro y listo, no necesariamente la imagen debe ser proporcional de inmediato al banner

9. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    segun el diseñador si lo tiene que ser coto, ya que por ejemplo la imagen que eligio el capitan esta genial pero al achicarla al tamaño banner y rellenar el espacio que queda, la imagen se vera muy pequeña y quizas no se distinga bien

10. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón coto, da lo mismo si la imagen es más alta q ancha, ya que se puede rellenar el resto.
    Lo importante es que no sea una imagen muy compleja ni con tantos detalles, cosa que estos no se pierdan al momento de achicarla. Me gustaron las 2 imagenes q posteaste al ultimo coto, y como son relativamente simples, se aprecian bien al achicharlas.
    Y el texto, me gusta "Mago".

11. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Chicos, de verdad que no da lo mismo si la imagen es mas alta que ancha, y puedo dar fe de ello ya que cuando eel dafre estuvo hablando con el jota que es el diseñador estaba hablando conmigo tambien y el dafre me pidio la foto de dai vernon para probar el tema del banner y ver como quedaria una foto asi,segun palabras del mismo diseñador la foto no servia y mostro el banner con la foto de dai vernon y no hubo caso, osea se ve la cara y las manos , pero no alcanza a verse la rutina po, onda las copas y bolas o cups and balls eso no se ve y sin eso perdio el sentido ya que sino esta eso no es identificable con la magia. Por lo mismo puedo decir que realmente la foto quedo inservible.

Ya habia dejado la foto pero la dejo de nuevo[​IMG]

12. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se me olvido aca esta el banner que el diseñador hizo el otro dia como para probar la cosa [​IMG] como veran si se compara con la foto original gran parte de la foto fue borrada ya que segun el diseñador el formato no aguanta transformar toda la imagen en una foto tan alta, ahora tampoco dijo que tenia que ser bajita y super ancha, pero que las fotos traten de en lo posible ser un poco mas anchas que altas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas