Propuestas de Banner Magia e Ilusiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Magic_DaFrE, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero lo del color del texto es a como va a kedar el banner, no ke el banner te dé un color caracteristico a tu nick... y en cuanto a lo de los banner, no le pego mucho a la edición de un banner tipo para el foro, ya ke no cacho como hacerlo, una vez aSniCo me envio una plantilla para photoshop, peor me cagué entero xD no cache como ocuparlo... creo ke deberiamos elegir unas pocas imagenes y enviarselas al diseñador y ke ahí nos de propuestas y nosotros eligamos...

2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Amigos les dejo las propuestas "rescatables" que me mando el Jota (menciono rescatables porque las demas no se veian bien)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ahora le mandare demas imagenes al Jota para ver si saca alguna otra propuesta para hacer una encuesta para elegir definitivamente nuestro banner

3. ..::CoTo::..

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustó la del mago Larraín, creo ke seria un lindo gesto de nosotros en memoria de un gran mago chileno.

4. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la del mago larrain se ve muy bonita de verdad :) lo unico que le cambiaria seria el color del texto , lo dejaria todo en blanco nomas, o su color negro quizas, pero blanco y rojo como que no me tinca.. Pero el banner en si esta muy lindo.

5. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Tb me gustó la idea del mago larrain, pero me gustó más la primera propuesta, donde sale de frente el mago mostrando el dorso de un naipe, pero le pondría solamente "MAGO", se vería menos saturado.

6. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Le pedire al Jota que haga sus solicitudes par ver como quedan y las posteare de nuevo

7. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Aquí estan las respuestas que me envio el Jota con los cambios pedidos para las propuestas de Banner

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Creo que con estas propuestas estamos en condiciones para realizar una encuesta para elegir el que sera el Banner de la Zona de Magia e Ilusiones

8. ..::CoTo::..

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaba más la del mago Larraín con las letras blancas y rojas, pero para mi lo más importante es ke debe ir él, como reconocimiento a su trayectoria, y creo ke son esos estamos bien

9. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo al menos creo que quedo bien con las letras blancas aunque como dice coto lo mas importante es la foto, a mi por lo menos me gusto bastante como quedo

10. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    estamos de acuerdo entonces para realizar la encuesta?? Para cerrar este tema?? Pongamonos de acuerdo en este mismo tema para ver la duración de la encuesta, por lo menos a mi me parece bien unos 7 dias que dicen ustedes??

11. ..::CoTo::..

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece bien... pero creo ke con 5 días se puede hacer la encuesta, si al final, en ese plazo generalmente se dan todos los votos, así ahorramos tiempo =)

12. Magic_DaFrE

197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Amigos, cerrare este tema ya que tenemos las propuestas para el que sera nuestro Banner para la Zona y ya estoy creando la encuesta para que elijan a su favorito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas