mejor ir a santiago es mas factible xD kero ver como son las juntas de alla ya ke soy el maximo representativo de one piecee!!!
ta d epelos la idea, ojala pueda ir por ke trabajo en fin de semana (en la noxe CHAN XD), no fuera de chiste ojala se armara algo y se pudiese ir por mi parte una opinion mia de mi :B! podria ser en algun pub bar super guay, onda asi como de las 7 en adelante digo yo :B! estare atento al tema
yo estare en santiago desde este lunes al viernes XDD!! esa seria la fecha k tendria e__e... y soy el uniko wn k vive en talca XDD me hare una junta yo mismo XDD!
Pucha si dijimos que se organizaran en regiones para hacer una junta alla a mi en lo personal igual me da lata que no todos seamos de santiago como para estar todos aca... y lamentablemente tampoco todos podemos viajar a regiones para organizar una junta alla... ahora si se logra hacer la junta un dia que acomode a la mayoría y si alguien puede viajar para aca bienvenido sea... pero igual uds. podrian tener la iniciativa de organizar algo... porque ya he visto varios que son de Coquimbo o la Serena... o de Copiapó y perfectamente se podria realizar algo por alla si se organizan. Eso. (Ojala vayas ps Zota *-* no como la otra vez xDDDD y en el Reiken tampoco confio u_u porque nunca va XD)
puta el shanks no me apoyo xDDD a si sai q iwal te apaño pa santiago maldito lobo de mar xDDDD teni q decirtle al hidoi siii xDDD