prostitucion... pagarias por tener sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 26 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jaja yo tampoco he pagado por sexo ni lo volveria a hacer tampoco jajaja, sl2

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se desvirtuo totalmente este tema

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    seeee X2

a culear a culear porque el mundo va a acabar
    XD

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    creo q si.... no lo he hecho pero si alguna vez me veo demaciado angustiado xD PORQUE NO??

5. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    por favor eboquemonos al tema.

la idea aqui es comentar las virtudes y desbentajas que pueda tener en nuestra sociendad actual y/o en lo familiar.

ejemplo por que el hombre puede llegar a utilizare ste tipo de servicios siendo alguien casado, o si ustedes soportarias por ejemplo que un familiar ejercera esta profesion

6. ~Roamusic!

~Roamusic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo ke si algxien me kiere de vdd y yo la kiero si bien pero si no no

7. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

porias ser mas explicativo por favor??? o por lo menos redactar bien
    saludos

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo me doy cuenta que varios dicen no si no yo no jajajaaj cabros no escupan al cielo segundo cuando te vay a un cahuin no es la tipica vieja comiendo chicle jajajaja ahora bien si esos son tus gustos jajaa nose pero por lo menos yo cuando trabajaba con la plata de la practica me la gastaba en copete llerva y putas ahi que probar horizontes diferentes XD ahora bien yo cacho que quedarse estancao ahi esta mal porque eso demostraria que no eres capaz de agarrarte una mina pero como digo una noche de webeo toby ajjaja too pansando wn lo comio y lo bailao nadie te lo quita porque ir a un puterio no se planifica esas weas salen noma se dan y punto

9. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay sexo gratis todo el rato en todas partes ... hoy meterte con alguien es muy facil... yo cacho q ahora no pagaria... ademas pa mi el sexo es mas bkn cuando hay confianza como para hacer mil cosas... uta pero las mujeres... emmm yo cacho q la mayoria hemos pagado por entrar a un femenino ... y uno generalmente no se va sin una agarraita la que es mas por webeo q por otra cosa...bueno, mujeres y hombres viven la sexualidad de manera diferente.... ( yo creo q eso va en que los hombres esteticamente en pelotas son re feos) eso... no c yo cacho q pagar por sexo pa mi seria mas un webeo ... por ejemplo despedida de soltera... o tb cuando vieja toy sola triste y abandonada... muy federal y nadie me hace el favor yo cacho q tb es valido... shi po o no?

10. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

no mi niña no me interesa auque en un futuro no digo que quizas lo haga uno nunca sabe y como dice el user de arriba nadie puede escupir al cielo aprte con lo que tengo ahora soy feliz y no necesito mas.... weno quizas mas seguido jojojo que opinas tu???

11. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No tengo absolutamente ningun rpoblema en que alguna amistad o un familiar "ligeramente"lejano lo practique...pero una hermana, madre...hija, que se yo..creo q no lo soportaria....

y no esoty en contra de quienes buscan el comercio sexual...si critico a pedofilos, y violadores..como podria criticar a "adultos" q deciden tener sexo de la forma en q ambos consideran justa, ya sea uno pagando y el otro satisfaciendo...

12. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ui amor todo lo q quieras q creeme q yo tb muero por ti... pero amor... d q estamos hablando? :nuuu:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas