prostitucion... pagarias por tener sexo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 26 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca, preferiria ser virgen xd, no enserio siempre prefiero el sexo qon la persona qe te qiere (polola).

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que debemos reconocer que la prostitución es una de las profesiones mas antiguas del mundo, y desde tiempos lejanos, el hombre a pagado por servicios sexuales (para la mujer este es un tema muy lejano, al menos en la antiguedad), pero creo que esto es un problema que no existe satisfación de ambos, o netamente por que para ambos es necesario aveces eso de poder hacer "cosas nuevas"

3. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    mmm..espero que mi opinion no hiera a nadie...
    pienso que..los hombres o mujeres que buscan prostitucion..son personas relativamente solas...talvez..les falta amor propio o mas bien confianza en si mismos para encontrar pareja...o simplemente una aventura de una noche

4. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno no va a una prostituta precisamente a buscar "amor". Se busca compañía y en algunos casos sexo.

Dudo que en pleno siglo 21 alguien crea que ayudan sólo para el sexo, porque son muy buenas compañeras también.

No es para nada denigrante. Es un oficio, una oportunidad, así como alguien decició ser detective, médico, pescador profesional, pescador aficionado.

5. Anaximandro

Anaximandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No =)

Todos tienen su criterio para analizar el tema... pero bueno, va en cada uno si lo hace o no, y no necesariamente es denigrante o malo o algo asi... Como siempre se dice, depende del punto de vista...

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

No,

en todo caso respeto a los que paguen es vola de cada persona no mas, libertad para todos... sl2

7. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No...
    espero no acerlo jamas...
    aunke muxos digan ke tambien son como una "compañia"
    para una persona...el hecho de ir con una prostituta me marcaria
    xke ella lo unico ke va a kerer es sacarte plata
    i se te puee sacar dinero teniendo sexo
    ella lo intentaria...
    espero no acerlo jamas!
    eso...saluds!

8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Para nada y va más por un tema de piel y de satisfacción personal. Pagar por alguien [para mí] sería rebajarme ¿Por qué? Porque no estaría confiando en mis capacidades como hombre para conquistar a una mujer y pagándole a una prostituta sería "rendirme" ante mí, decir que no me la puedo y que no tengo éxito con ninguna y mi única forma de tener relaciones sería de esa forma. Por eso, confío en mis capacidades y no lo haría, porque es más bonito y entrega más satisfacción luchar por lo que quieres a que te lo entreguen en bandeja por una suma de dinero.

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiso decir que si nadie te quiere te vas de putas y si alguien te quiere no es necesario.

Saludos.

10. copto

copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las medias volás... a ver estimados, yo trabajo en el sector construcción, y la verdad es que ir a locales de ese tipo es hasta normal después de entregar una obra, después de una visita de algún ITO, cuando visita el dueño de la empresa, etc. Y la verdad es que la mayoría de estos tipos son casados, con amantes, o en fin, con pareja. Y nadie va por falta de cariño o porque necesite comprensión femenina, sino que es parte del proceso que nace de la pregunta " y ahora a donde pu..ta vamos?"...
    Cuando joven fui un par de veces mientras tenía mi pareja (ahora ya casado no he ido más) y nunca fui porque me sintiera solo o incapaz de conquistar a una mujer ni porque anduviera con depresión... era solamente parte de una noche de jarana

11. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se podria debatir

pagar por sexo?
    o no?

algo asi

la gente q paga por sexo lo hace por fantasias o insatisfaccion...
    kizas a una viejita tiene la fantasia de ke un jovencito le de sexo
    o kizas un señor kiera tener sexo con alguien menor o kizas de insatisfaccion

esas son las principales razones

12. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la dura he pagadoo...y kisas es una opcion a muchos no les gusta .o kisas no stan de acuerdo
    yoo cre ke es solo para regar la planta si o la riegas se marchita ....
    y prefiero no seer un depravado y pensar en niñas o en abusar de alguien ..
    ademas ke ella hacen un buen trabajoo..cosas ke kisas no haces con una mujer ke amas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas