Prostitución

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanysh, 3 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Este seria un caso donde se puede aplicar el juicio de valor de bueno o malo... una modelo, aunque en su mayoria tengan la materia gris reducida, sabe lo que hace, las modelos farandula por ejemplo exponen su vida y su cuerpo sabiendo lo que hacen, solo por un poco de publicidad y que las "compren" mas, es un tipo de prostitucion menos directa ya que tambien pasan a ser objetos sexuales.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero no es tan asi, actualmente todos tienen acceso a ciertas informacion pero aun asi caen, alejandonos un poco al mundo de las drogas, que auqnue este relacionado tambien con el mundo de la prostitucion en este tema seria alejarse mucho, al igual que la droga en la prostitucion hay gente que sabe muy bien lo que hace, incluso hombres casados que quieren "probar algo nuevo" y luego siguen cayendo en lo mismo, es triste pero existen casos de hombres que estando casados, que tienendo mujer, van continuamente con prostitutas

3. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaah pero es que ahi ya es otro tema ps, yo te estoy hablando de la persona que lo ejerce no del que lo "consume", en mi opinion esos weones estan cagados... se justifican diciendo que su mujer no los entiende ni que les da lo que necesitan, sin ponerse en el lugar de su mujer que tal vez ella tambien siente esas carecias y no se va a revolcar con cualquiera... ademas justifican el hecho de que son infieles y que exponen a sus parejas a quizas que enfermedad, mejor si se sienten tan incomprendidos se separan y dejan las farsas de lado.

4. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hayy que graves algunos con respecto a la prostitución. Para mí es un oficio como todos los demás, por que no es una profesión, es solo un oficio. Pero aún así es por ke alguien quiere sacar provecho de algo qeu es de él. Insisto, nadie te puede venir a decir que hacer o no hacer cn tu cuerpo, son decisiones tuyas y de tu concienia.
    Mi vecina es prostituta, se hizo protituta después de tener cinco hijos, con un drogadicto que nunca le ayudó, y es una mujer decente,, y me saco el sombrero por ella, por el valor de sacar adelante a su familia y le dió todo lo que pudo a sus hijos, y sus hijos la respetan, y es admirable.
    Es cuanto de cada uno.
    Pero obviamente no va a faltar el pseudo conservador, que te quiere dictar las normas de tu vida.
    cuando hoy ví el hombre vicentenario por enesima vez, me di cuenta que lo más importante para rescatar de esa pelicula, es que la libertad es escencial para las personas, siempr eucnado la sepan aprovechar.

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esque no es Tan otro tema, sin consumidor no hay producto...o mejor dicho el producto no se vende

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

no comparto en nada tu opinion pero...

HOLA DEMRI!!!! cuanto tiempo

7. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaj
    obvio que yo tampoco comprato tu opinión!
    tu tienes un modelo mental de dictador. . .
    holaa!!

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jutificacion alguna?
    pero si ya las he dicho hasta el cansancio.

hay k sacarse de la cabeza a la pobre prostitua k no tiene k mas hacer (eso ahora les pasa a los travestis)
    las minas son putas pk ganan mas plata en unos dias de lo k cualkliera gana en un mes.
    saca la cuenta 20 lucas en una hora
    si trabajan 8 horas son.-....120 lucas!!!
    multiplicalo x 26 (sacando los 4 domingos) y tienes la increible suma de ....
    480 lucas!!!!!!!!

si fuera mina rica seria puta
    :D

omega doble post, deberian crucificarte!

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ustedes 2...son de un tipo de persona que conozco bien...0 respeto al cuerpo, no hay precencia de amor ni de conservacion por este mismo...............

caja...galletero noma

demri...tomare lo de dictador como una ofensa

10. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

mira te doy un ejemplo , aqui en chile se les dice a las modelos de farandula , pero esas no son modelos , de hecho aqui en chile una modelo , modelo , no existen o si existen hay en su minoria , lo que es en realidad modelaje es aquellas mujeres y hombres que estan permanentemente sobre una pasarela , mostrando (modelando ) nuevas colecciones , nuevas modas , y sobre todo estilo , diferencia y calidad , aqui en chile estas llamadas modelos son las que estan en discoteccccccccsh! las q salen en prog mostrando las pechugas el poto y todas las curvas que se crean .
    una caracteristica tipica de modelo es : flaca , sobre el 1,70 poca pechufa , poto chico pero formado y largos brazos y piernas

aqui en chile son : remoldeadas , estatura entre 1,60 a 1.70 , LAS MEDIAS PECHUGAS , tremendo trasero , brazos cortos piernas largas!

osea para q estamos con cosas , venden sexualmente su cuerpo , porq es la unica forma q tengan plata , mira una renombrada " modelo chilena" a kenita , tu crees q ella es modelo??? en el extranjero???:santo:

11. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

en realidad son 3.120.000 pesos fallaste

pd= si fueras puta te cagarian con la plata
    pd2= aun puedes ser puto como el amigo del omegacros el des-empleado

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    na, yo quiero mi cuerpo y el de demri 1313
    pero....
    si alguien es feliz vendiendo el culo o metiendose fierros en la piel o cortandose las manos (nose como se llama esa wea) problema de el.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas