Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el programa para hacer perros que hablan viene con una camara web eye 110 busquen en google y sabran altiro cual es el nombre del programa empiesa con la palabra "avatar"...eso
se agradece hmno y con respecto al perro kn el ke rayan la papa hay un programa ke sirve para eso yo lo tengo pero en el otro kmputador y no me acuerdo kmo se iama :B es la raja podi hacer hablar animales y personas onda le sacai una foto a alguien y la asi hablar xd es bkn pero kmo no me acuerdo kmo se iama kgaron xd buskenlo uds eso si me acuerdo que me lo regalo softonic para mi cumple xd asike buskenlo ahi slds y se agradece funko altiro el programita
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.