¿Proteina, suero de leche o albumina de huevo?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por javoke, 2 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Wilhelmine P. H. G. Verboeket*Van De Venne, Klaas R. Westerterp and Arnold D. M. Kester (1993).
    Effect of the pattern of food intake on human energy metabolism. British Journal of Nutrition, 70, pp
    103*115 doi:10.1079/BJN19930108
    ----en ese estudio se demostro que comer 7 veces al dia y comer 2 veces al dia, no altera el emtabolismo, por ende no quemas mas grasa por comer mas.

Bellisle et al. Meal frequency and energy balance. British Journal of Nutrition (1997), 77 (Suppl. I), S57-S70
    ----hicieron una review, donde no hay una relacion positiva entre comer mas veces y la perdida de peso

Leidy et al. The Influence of Higher Protein Intake and Greater Eating Frequency on Appetite Control in Overweight and Obese Men. Obesity (2010) doi:10.1038
    ----se basa en que da lo mismo comer proteinas en 3 comidas versus 6, y que incluso las personas lograron menor apetito en 3 comidas

hay otros estudios mas que hacen relaciones similares....
    igualmente esos estudios son a corto plazo y no a largo plazo

.....no he encontrado en ningun lugar ya he bsucado por mas de 1 hora....sobre que el ayuno prolongado provoque diabetes..... lo que sucede es que muy probablemente su amiga llevaba periodos de ayuno largos y llegaba a la casa a comer una dieta normal a base de carbohdiratos con rpoteinas....
    el ejercicio y la masa muscular tambien afectan a la insulina, ya que a una realizacion de ejercicio optimo y a una masa muscular aceptable uno esta un paso atras del llamado sindrome metabolico.

no se que estilos de vida seguia su amiga, no creo que sean los mismos que sigo yo, ademasno siemrpe uno puede ayunar tanto tiempo todos los dias

cuando el cuerpo esta en cetosis cosnumiendo los alimentos adecuados, no deberian haber problemas de insulinoresistencia....ademas que, loq ue dices que se secreta insulina cada 3 horas es cierto, ya que si no se secreta nos morimos todos, pero el cuerpo puede generar su glucosa a partir de grasa, epro el tema no es comer glucosa para mantener la glucosa, el cuerpo solo se encarga de ver ese asunto.....el rpoblema que sucede es que la gente ayuna y lelga a la casa y empieza a comer aliemntos anti-evolutivos, que a largo plazo generan el sindrome metabolico.

yo se que ocrçurre ese mecanismo prehistorico de sobrevivencia....lo ocupo para regenerar de forma mas eficiente mi muscularuta, ya que realizo pesas

por eso como conclusion lo mas importante es que no creo que su amiga lelvara una dieta alta en carnes y grasas, lo otro es que tampoco creo que realizara pesas, el estado corporal de su amiga IMC? o % de grasa que tenia y lo utlimo es que tampoco tenia mucha masa muscular....porque tienes que saber que en temas biologicos somos personas multifactoriales, es decir que hay factores que afectan positiva o negativamente, dependiendo de otros...

tampoco digo que el medico este mal, es muy probable que bajo ciertas condiciones lo que dice su medico es verdad y bajo otras condiciones no, por eso que no por hacer ayunos prolongados uno va a desarrollar insulinoresistencia, rpoque el ejercicio, el tipo de dieta, y otros habitos de vida tambien repercuten en esa enfermedad

tambien los estudios que te coloco, dependen de otros factores, es por eso que salen estudios que estana favor y despues salen otros en contra, al final nunca se llega a una conclusion 100% certera.

en general el texto que expones arriba le sirve a una persona que lleva una dieta clasica, rpoque alguien que esta en estado de cetosis, no ocurre perdida de masa muscular, y como los niveles de glucosa estan estables, el apetito no se da y la depositaciond e grasa casi no se da tampoco (igual eso depende de las calorías)

saludos

2. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yapo compadre, aporte entonces en relacion al usuario, aqui el usuario no esta haciendo una dieta cetogenica y lo estas orientando mal respecto al aporte que tienen los suplementos dentro de una dieta clasica.

3. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no, proque le estoy diciendo que siga una dieta cetogenica....hay 2 ramas aqui, tu siempre expones la rama clasica y yo expongo la otra generalmente, porque si tuviera que rebatirte los comentarios que haces, no lelgariamos a ningun acuerdo, rpoque son 2 cosas totalmente distintas, es lo mismo que pasa cuando un loco que usa esteroides le da consejos a un natural, esos consejos que da no son validos par aun natural....lo mimso pasa con una dieta estandar versus una cetogenica... pero no satanizo la dieta estandar, proque no todos van ahcer lo que hago yo, hay que ser realistas, epro al menos que tengan en la mente que hay mas opciones que cosnumir los aliemntos clasicos

4. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro entiendo, pero el usuario que pregunto no creo que supiera q tu haces la cetogenica o q yo hago la clasica, si te fijas en tu primer comentario, lo expusiste como que no sirve de nada, fue solo eso.
    saludos.

5. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si es que lo que sucede k el loco como k se excusaba de no seguir bien la dieta por falta de tiempo....y eso es algo que pasa muy amenudo, y es una de las desventajas de la nutricion estandar, epro yo lo que le hice ver es que no hay excusas, proque si algun amigo tuyo tiene un rpoblema de comidas, si haces loq ue reocmiendo yo pero con dieta estandar de seguro queda como bola, ya que el indice glucemico, no solo depende del tipod e laiemnto, si no que de la cantidad que consumes tambien
    ademas las protes siempre lo digo, es como tomar azucar, posee un alto indice glucemico debido a sus aminoacidos, es solamente recomendable para tomarla post entreno o en el desayuno, pero en teoria si no llevas demasiadas comidas te inutiliza la ganancia de masa muscular bajo dieta estandar ya que al elevarse la insulina te mete todas las calorias d ela sangre adentro creando un exceso calorico que se convierte en grasa y una supuest ahipoglucemia....lo ideal es que el nivel de insulina en la sangra sea controlado y pausado....pro eso que se recomiendan los aliemntos integrales.... como veras hay que jugar muy bien con el cotnrol de la insulina, si no ganas grasa.....y generalmente si uno es novato, lo emjor es nunca recomendarle supelemntos, proque si no, nunca va a poder controlar la base adecuadamente y se va a convertir en un dependiente de suplementos que probablemente por un mal uso y desconocimiento a largo plazo le puedan traer algun eprjuicio.
    tambien hay fisicoculturistas que no consumen suero de leche y solo comen comida de verdad, eso es facil de epxlicar proque si queires ganar masa muscular tienes que tener alta la hromona de crecimiento, la testo y la insulina.....la insulina hay que controlarla un pcoo proque en niveles altos inhibe a la hromona de crecimiento y te hace acumular grasa (pero igual ganas musculo pero con grasa)....pero la cantidad de musculo que puedas construir maximo va a estar determinado por la capacidad que tenga tu cuerpo de secretar hromona de crecimeinto, testo e insulina que esta determinado geneticamente.....y eso se puede alcanzar con una dieta sea cetogenica o estandar con o sin suplementos, tambien va a estar ligada al entrenamiento y los habitos de vida como sabes...pero por mas suplementos que uno se meta, jamas podra superar ese limite genetico, proque si fuera asi, no habria nadie que estuviera en contra de los suplementos y todos consumirian inclusive yo, pero desde que deje de usarlos no he notado ninguna diferencia, es por eso que si eres consciente y elevas esas hromonas es muy rpobable que te des cuenta que no vale la pena usar suplementos, pero como señalaba anteriormente, seguir una dieta estandar es dificil proque la idea no es saltarse ninguna comida, pero si te saltas una comida un suplemento puede ser un salvavidas pro decir asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas