ahi esta un compatriota que estoy seguro cree que somos los mejores de latinoamerica y cree que pronto seremos desarrollados pero te cuento con gente como tu dificil
No será mucho.....vienen a trabajar la mayoría del dinero que ganan lo mandan a su país, aprovechan al máximo los beneficios estatales como salud y educación no se, eso creo......
paremos con la discriminacion wn en otros paises de por alla arriba se discrimina a los chilenos porq los wns se creen mejor que nosotros y nosotros discriminamos siendo que somos paises vecinos tienen todo el derecho a manifestarse pacificamente
ta bn que reclamen y se organicen, pa toos los racistas kl me pregunto como chucha saben meterse a un pc wn xD
Si quieren gente de otro país vivir en Chile, que lo hagan legalmente y sobre todo que no abusen de irse a instalar en las plazas, sino que en un lugar como corresponde, porque no es la forma de vivir de los chilenos tomen qls xDDD si tanto les molesta porque no se van a su pais ?
se nota que la gente q postea weas ni piensa en viajar alguna vez a otro pais, pq de otra forma no pensarian tanta wea junta. Ni se alcanzan a imaginar como seria vivir en otro pais y q la mayoria de la gente te rechaze solo pq eres chileno, q pena q algunos de mis "compatriotas" sean tan imbeciles, tan limitados en su forma de pensar.....y para los hermanos peruanos fuerza y espero que solucionen sus problemas, y para zalaket....no puede haber un weon mas weon...y mas encima alcalde :S como se le ocurre q a la gente le va a gustar dormir en plazas, si lo hacen es pq no tienen otro lugar donde ir.....q pena me da ver la calidad de gente q cree q son superiores....