no se si tienen derecho siendo ilegales... pero que tengan la mejor suerte posible nuestros hermanos!
weon tonto, hay miles de chilenos en otros paises como inmigrantes tratando de mejorar sus vidas, por weones como tu estamos tan cagados
QUE APROVECHEN Y LOS MATENA TOOS ESOS EDIONDOS QLIAOS Incluso Alan garcia les ofrecio volver al peru, pero lo wnes se qedaron por la plata, Peruanos reqliaos, como tan weones
puta tanto loko que postea ojala nunca se vaya a otro pais dondelo rechazen ahi vera lo que es bueno reclamen nomas hermanos peruanos
a veces me averguenzo algunos chilenos pero no generalizo como lo hacen otros aqui en este foro con gente de otro paises
ke reclamen nomas estan en su derecho igual ke las familias chilenas deverian aser lo mismo y pico pa todos los racistas qliaos
yo creo que esta bien que reclamen, pero el lugar en el que tienen que hacerlo es en su embajada, por que antes que todo, son ciudadanos Peruanos y el dienro que se utiliza en Chile para ayudar a sus ciudadanos, probiene de ellos mismos, de sus impuestos. No es un tema de racismo, es un tema de legalidad
pta que son wns les dijimos que zalaquet era un corupto de mierda lo unico que sabe es mandarse cagas , viejas ql hacen caso y lo esocojen por que el ctm tiene los ojos azules viejas ql calientes. pero todo mi apoyo a los peruano que reclamen no mas.
dales asilo en tu casa o ayuda tu con una solución ................. , si estan desconformes los peruanitos .....ya saben que las fronteras estan abiertas , para entrar como para salir . son muy patudos estos weones .