bueno ya que preguntastes tengo una proiedad la cual se las arriendo pero no le cobrare por 4meses porque la situacion que estan viviendo y sabes cuendo he viajado fuera del pais me reciben de muy buena manera por los lazos que he creado con la gente que arriendo mi propiedad y bueno cuando crezcas sabras que es eso chau pendejito
Si que reclamen los peruanos culiaos y la solucion sea un pasaje en bus pa que se vallan todos devuelta a su pais, aqui estan puro estorbando __________________ bien dicho perritoo pero en vez de bus que se vayan en burro y psasen la frontera aver si pisan una mina y se matan jajajajjajaja pobres burritos me daria pena que murieran lleando basura
viven en chile y estan sujetos a la ley chilena por lo tanto esta bien que pidan ayuda estan en su derecho
ERES UNA MIERDA DE PERSONA. al igual que los otros racistas... estan en todo su derecho, ese weas del alcalde no tiene ni una neurona., nazi de mierda... es muy dificil vivir en otro pais, mas aun por situacion laboral.... peru es un pais maravilloso, tengo familia que vive alla y nunca hemos sentido algun rechazo, es mas, siempre me he sentido muy bien cuando voy por alla..... ojala la gente se organize y salgamos todos a reclamar lo justo, hay que aprender a vivir con dignidad!!
que se limiten los posteos de los pendejos sin criterio q en su vida han trabajado, dediquense a pasar el 2º medio los weones...
que patudes mas grande, aparte de vivir ilegalmente en chile piden los mismos derechos, que se han creido...