protesta peruana en Chile !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 2 Abr 2010.

1. Sonderkommando Elbe

Sonderkommando Elbe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en si primero el sur y depsues ellos,pero pensar tambien que los peruanos hacen los trabajos sucios que nadie quiere hacer,tomo por ejemplo el Jefe...EEUU,tubieron 100años de esclavitud,sufriendo un enorme guerra civil a causa de la esclavitud,pero en si,esos esclavos hacian los trabajos sucios,en fin esclavizar peruanos seria una opcion..pero hacerla piola.

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    no hay ke meter a todos los peruanos en una misma bolsa wn, no van a faltar comentarios racistas como dijeron pero hay ke ayudarlos a los ke realmente necesitan ayuda y son gente de esfuerzo

3. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    encuentro qu los peruanos estan puro wueando aca,aca wn tienen pega y demas haya nosotros vamos a buscar algo y nos tratan como el oyo, esta wuea es ojo por ojo, a lo que estan bien y no ilegales deberian quedar se pero a esos ql ilegale stienen que puro parar las wueas no mas, no soy racista ni nada pero soy una persona que ve por los intereses de nuestro pais porque una pega que le den a un peruano va ser un chileno desempleado asi de fria es la wuea

4. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q van a reclamar, no lo digo de manera racista, pero q sacan si la mayoria son ilegales, o no?

5. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    miren la verdad esq yo conosco a varios peruanos y me doy cuenta
    q en su gran mayoria todos trabajan esto q significa q facil mente ya a pasado un mes ya recibieron sus sueldos asiq ya pueden salir a arrendar en un lugar donde esten a salvo pero el asunto va aki

todos los peruanos q yo conosco son re buenas personas pero tienen un gran defecto lo cual me a hecho pensar q es un problema q llevan en sus genes resulta q todos los q conosco le gustan las weas faciles q le regalen las cosas y eso mismo es loq me da a entender q es lo q sucede con estos peruanos ellos ya recibieron sus sueldos ahora q busken casas habitables y las arrienden porq a mi entender el tipo de ayuda q ellos kieren esq nosotros les demos un hogar fijo y eso no va a suceder ni ahora ni nunca y por lo demas su presidente ya les dio la solucion les puso un avion para q regresen por donde mismo entraron si no kisieron recivir esa ayuda ya es problemas de ellos

6. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm io komo alkalde les propondria en vez de ayuda monetaria sus pasajes en turbus a lima :D xD igual todos deverian protestar si no resiven ayuda :/

7. NEBEL

NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que el gobierno les ayude mandandole un psaje de ida sin retorno a peru weon... y se dejen de wear.

8. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    peruanos qls careraja, hay gente que perdió todo y no se pone aprotestar, sigue trabajando nomás

y si tanto webean regresen a peru po recsmre!

9. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muerte a los peruanos culiaos feos y cochinos

10. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso te apollo, estos peruanos tienen que irse nomas y sin derecho a pataleo, los wns no estan en su pais asi que que no weveen.

hay chilenos que si necesitan la ayuda, y no hay tiempos pa paerder en weas