Protestan contra Colegio de Psicólogos por terapias que curan la homosexualidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si es antinatural no porque la mayoria sea hetero... si no porque si nos centramos a la verdadera naturaleza .... un animal que sea homosexual no continuara su especia en reproduccion ni sobrevivencia ... simple no? si es antinatural.. de por si la especie homosexual no se reproduce por ende esta condenada a la extincion no social si no natural ... y el tipo que dio su argumento qe era gay.... poco me importa si le gusta la penegina o no ... es una enfermedad asi como la bulimia, anorexia, esquisofrenia, etc .....por ende es curable .... creo qe los que nacen homosexuales pueden no curarse por un tema de hormonas ... pero los que se hacen (las lokas ) pueden curarse pqe es algo psicologico creo qe atentaria contra la vida de estas personas intentar inyectarles hornomas y cosas para normalizarlos ...

el que dijo una dosis de plomo en la zepa y listo xd suelo pensar lo mismo pero tienen el mismo derecho qe nosotros a vivir que nosotos = tomaria la medida con los que andan demostrando su sexualidad en la calle ... incitando a otros a pertencer a su misma desviacion :eldeabajo:

2. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mi opinion la homosexualidad es antinatural no veo dos gatos tienendo crias
    es gato y gata = gatitos xD
    encuanto a las protestas
    no creo que te apunten con una pistola
    para que tomes el tratamiento
    no veo por que hacer protestas

3. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaj ke wea mas radicula wm estamos en el siglo XXI y toavia estos weones piensan ke es una enfermedad, y eso ke les enseñan ciencias biologikas a estos weones, estan komo los de la iglesia

4. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De hecho, ahora hay mas antecedentes que avalan que si es enfermedad, muchos mas que en el siglo XX

Madre gil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas