Protestas en Contra de Hidroaysen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Crowley, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feñitax

feñitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos juntos contra Hidroaysen CTM !

2. feñitax

feñitax Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Juran que hidroaysen beneficiara a chile , cuando esta hecha para puro beneficiar electricamente a las empresas.
    que CONCIDENCIA , EL PRESIDENTE DE CHILE ES EMPRESARIO !

3. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Saludos...

Expresas bien tus argumentos, seria bueno que isieras un tema al respecto si realmente te intereza aclarar el asundo de las hidroelectricas, total toda opinion es valida, claro si SIN INSULTOS (ojo a la proxima)
    .

4. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en osorno estaremos presentes!

5. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el gran problema de la gente que defiende hidroaysen, la falta de argumentos técnicos es brutal.
    esa afirmación de "apaga tu computador entonces" es tan básica como ignorante. La actual demanda energetica vs producción es de 1:3, mas aún,lamentablemente hay proyectos termoeléctricos en construcción que ampliaran dicha brecha. Motivo? generar sobreproducción el el sector industrial y exportación a Argentina.
    el problema es que nadie quiere ver mas allá, investigar y crear un argumento potente. Se nota que te quedaste con los comerciales de hidroaysen.
    Y como tu forma de rebatir es haciendo preguntas, yo te pregunto ¿sabes acaso los informes técnicos que desacreditan hidroaysen? ¿sabes cuantas cosas técnicas hidroaysen ha omitido? te doy unapalabra clave para que la investigues -GLOF´s- ¿sabes que hay un estudio en conjunto de la universidad de Chile y la Federico Santa Maria que como resultado dan que las represas son absolutamente innecesarias? ¿sabías que la prestigiosa Massachussett institute of Technology MIT realizo un estudio donde comprobó el daño irreparable para todo el ecosistema en Aysen?
    puedo seguir revatiendote, ya que aunque te duela, hidroaysen es un engaño, un robo.
    creo que la ignorancia recae sobre tí, pero no me das verguenza, ya que creo que estas a tiempo de defender los recursos naturales chilenos, tras leer e informarte con la gran cantidad de estudios tecnicos.
    Yo que me crié allá, conozco la región, los pobladores del Baker, y gracias al esfuerzo de mis padres tengo una educación universitaria relacionada con el tema... voy a defender a muerte mi región del saqueo. es lo que hay que hacer como Chileno.

6. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y el tema no lo creó nunca!! no tiene ninguna base con argumentos técnicos, su límite son los insultos y su propia ceguera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas