Protestas Parque Almagro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ivisslicious, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno mantengo lo de que eres un traidor a la tierra que te vio nacer, o me dirás que la otra imagen que tienes de avatar tampoco es de Chile, si esa donde sale solo la bandera DE TU PAIS quemándose jajaja... Y si LA BANDERA DE TU PAÍS AUNQUE TE ARDA EL TRASERO jajaja...

Y lo otro te lo he respondido ene veces, pero yo solo repito algunas veces lo mismo a cabezas cuadradas, para que perder mi valioso tiempo en ello jajaja...

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    intentas razonar con una persona que defiende delincuentes, que dice no ser chileno y que ademas no termina ni 4º medio?
    no pierdas el tiempo con este tipejo solo quiere llamar la atención

3. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, gracias por el consejo, eso hare.

4. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    una pregunta si están tan en contra del los actos violentos de esos "flaites" ,anarquistas,comunachos,jedi,wachiturros o la wea k sea porque tienes una foto de lautaro? si el era considerado un animal o un pseudo subversivo ..ya que estaba en contra los españoles que tan parecido se parece a las autoridades de ahora.

por todo lo que dices de las manifestación y los actos contra tu amada autoridad o lo establecido ,no crees que mejor tienes que ponerte una foto de pedro de valdivia?

Ya que si vemos en la actualidad si estuviera un "nuevo" lautaro o los mapuches de esa época ,el estado lo nombraría como terrorista y un peligro nacional por sus actos contra los burgueses o las élite de todos los tiempos, establecidos en sus puesto asegurados

5. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Porque tu miras a Lautaro desde un prisma que no corresponde, yo lo miro desde el lado del caudillo, del estratega, del hombre que llego cuando su pueblo mas necesitaba de un lider, es decir un salvador.

Lautaro es al igual que Prat un icono de heroismo y entrega total a una causa aun a costa de su vida. Lautaro es para Chile un icono de entereza, teson, entrega, valentia, hombria, etc.

Hasta en nuestras FFAA veneran la figura de LEVTRARU por el caudillo que fue y las enseñanzas que dejo en el plano militar.

Y si volviese del otro mundo LEVTRARU se suicidaria al ver que de su PUEBLO ya no queda nada, solo una mala imitacion, porque no me diras que estos araucanos son los mismo que encabezo el jajaja....

PD:

Jajaja acabo de ver tu perfil y eres otro anarquista mas jajaja...

No tienen nada mejor que hacer con su vida que andar jodiendo la vida de los demas que quieren vivir tranquilos jajaja...

Si quieren protestar están en todo su derecho.. mientras no... Sea fuera de mi casa... No me impidan pasar o llegar a donde voy... No joderme mi fuente de trabajo... No quemarme mi medio de transporte... etc....

Y uno debe estar orgulloso de donde nacio y ser agradecido de ello, porque podria haber nacido en un pais mejor como Finlandia o Suecia por ejemplo, pero tambien podria haber nacido en un pais peor como Haiti, Somalia o Ruanda por ejemplo jajaja....

Y los weones que mas reclaman y despotrican contra SU PAIS son los weones que mas parasitan de el, que consecuentes son jajaja....

6. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Prat super heroico!!! super !! ¬¬ no podis comparar a Prat con Lautaro! wn! es un atentado contra la historia! Porque Lautaro fue un excelente estratega y un heroe, de esos pocos que en Chile tenemos. Loco, te digo algo? quién eres tú para decir que los mapuches son una mierda ??? quién eres tú para siquiera ensuciar a una de las naciones autoctonas que sigue en pie de lucha? Acaso no te da vergüenza hablar sobre los mapu che? wn lavate la boca mil veces antes siquiera de nombrarlos y compa salga de la casa, deje de ser tan pero tan tontito y piense que Santiasko no es Chile, y como en mi amada Antofagasta LAS MANIFESTACIONES SON SIEMPRES PACIFICAS :) LO otro si hay tanta rabia preguntese porqué!? ya que lo veo tan avezado en historia x-D

7. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba algo, si usted creee que hay que conformarnos con el país que tenemos, imaginese si no se hubieran levantado lso obreros para pedir mejoras sociales y laborales, todavia viviriamos en una situación más precaria d elo que es hoy y me da harta pena por que la mediocridad de alma no se cura con nada. Saludos y marichiweu!

8. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo no soy de Santiago, soy del sur y yo respeto a los araucanos por algo es nuestra sabana materna, no asi a los que se dicen ser araucanos, el araucano luchaba de frente y no encapuchado. Y para que andamos con leseras, el araucano de ahora no es ni la sombra de las huestes que lidero LEVTRARU (Trato Veloz).

Y como usted ha dicho en su Antofagasta querida las MANIFESTACIONES SON PACIFICAS entonces porque en el resto del pais no puede ser igual?.

Ahora aqui en el sur tambien son un poco pacificas (muy poco lumpen), es en Santiago donde queda la cagada jajaja...

Saludos a usted y no se ofusque mucho se pondra feita y no seria bueno eso por lo tan linda que es.

Y Prat fue un héroe y eso esta confirmado, podríamos estar discutiendo días sobre eso pero solo le diré que en la contraparte (peruanos) hubieron capitanes que aunque sus buques estaban en inferioridad belica frente a su adversario su situación era mil veces mejor que las que enfrento Prat, pero ellos en vez de MORIR CON LAS BOTAS PUESTA como buen capitán, soldado y patriota se rindieron, esos si que fueron cobardes jajaja...

9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si están respetado que las mismas fuerzas armadas y el estado reprimen al pueblo del héroe que tanto alaban , inconsecuencia ¿no crees?

y el pueblo mapuche sigue luchando y no se queda sumiso a las ordenes del estado de mierda que quiere eliminar la cultura mapuche y transformarlos a chilenos.

lautaro lucha por su pueblo y lo mas probable que haría lo mismo que le hizo a los españoles y tu estaría dando tu opinión diciéndolo que es un subversivo y tantas weas mas.

y prat que hizo en combate? saltar y morir? obvio que lo nombrarían como héroe en la guerra, si necesitan gente que reviva el patriotismo y el sacrificio hacia su país.

ademas prat y lautaro luchaban por cosas muuuuuuuuuuuuuuuy diferentes.

sobre tu país o donde naciste y blablabla...ama tu tierra y su gente,si tu quiere obvio pero porque amar a tu bandera? crees que porque naciste acá sin elegir estas condenado a ir a las guerras por tu país o aceptar todo lo que las autoridades digan total es tu país y es el bien de todos?

LA bandera ,escudos y todo esos himnos que solo reviven al Dios patria para tener a toda una gente cegada ante cualquier acontecimiento que le pase al país es una unidad falsa.. que solo toma a la gente como ganado y te marcan con fuego que eres de su propiedad.

Por culpa de ese orgullo de que mi País es mejor que el tuyo ,que mi país son guerreros y todo eso ..es por eso que existen esas guerras y todo ese conflictos ,los estados forman ese odio entre naciones ya que es la salud para ellos ..que su gente mira desde el balcón ,como sus autoridades se llenan de aplausos por decir algo contra otra nación.
    Forman guerras y los que la iniciaron están en su casa mirando Tv.

Yo estar jodiendo la vida a los demás? jajaja donde sacaste eso? de verdad en que te basas porque soy anarquista? o sea anarquista para ti es ser violento,piromano,terrorista y todo eso? xdddd.. podrías ser psicólogo.. eso si trabaja para el estado porque demás que quedas,necesitan gente como tu.

y los únicos parásitos son los mismo de siempre ,no la gente

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    967
    Estas en lo correcto estimado, la UCEN fué la universidad que puso en el tapete los problemas que surgian con la S.A y el lucro en la educación, por la cual se fueron a paro, luego la UCEN de La Serena se unió a sus pares santiaguinos para que finalmente la Universidad de La Serena, fuera la primera universidad estatal en irse a paro, a lo cual finalmente siguieron las demás universidades y nació el movimiento estudiantil del año pasado.

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    En términos legales, la traición es cuando individual o grupalmente personas cometen una gran acción desleal hacia la nacion. Cada estado determina taxativamente para sí los actos que implican el crimen de traición, algunos de los más tipificados son:

• Sublevarse y/o incitar a otros a sublevar contra la autoridad del Estado.
    • Conspirar contra el gobierno, intento de golpe de Estado.
    • Asesinato o intento de asesinato de altas autoridades del Estado.
    • Pensar y/o difundir ideas contrarias al orden establecido por el Estado.
    • Terrorismo.
    • Colaborar o asociarse con estados declarados "no gratos" o enemigos de la nación.
    • Cooperar o colaborar con otras naciones durante período de estado de guerra.
    tenis razon, soy un traidor, ;) ... y a mucha honra.

:O oh my god!!!
    me reconociste!!!, ya me acorde de vo wn.
    este wn fue compañero de curso mio, le decian pollo y un dia se lo violaron unos perros.
    xD

El wn urgio este, anda puro sapiando los perfiles.
    por suerte para ti, no fui compañero de curso tuyo, al contrario de comissioner, asi k no podre ir a webiarte a la casa, o trabajo, aunque si un dia se da la casualidad de que se arme una protesta cerca...quizas este ahi....too calza pollo, xD

Poniendome mas serio, no entiendo porque alguien deberia sentirse orgulloso de nacer en x pais, si el asunto es una wea accidental, ¿o te sientes orgulloso si un dia una paloma te caga la cabeza?, ¿te sientes orgulloso si un dia te sacas la xuxa?, puta los argumentos que he leido hoy, hasta un wn, que supuestamente, no termino 4to medio los deja en ridiculo, xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas