PROVIDENCIA: BOMBA LACRIMÓGENA EXPLOTA AL INTERIOR DE DEPARTAMENTO AL SER USADA COMO CENICERO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por EL CERDO, 15 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    Una pareja de jóvenes tomó el dispositivo, pensando que estaba desactivado, y al mínimo contacto con las cenizas se incendió

    Una sorpresiva explosión afectó a los vecinos de un edificio ubicado en la calle Julio Prado de la comuna de Providencia durante la noche del pasado lunes. Según diversos testimonios, una bomba lacrimógena detonó al interior de un departamento del sexto piso de la estructura.

    De acuerdo con los detalles entregados por Javier Aravena, jefe de la Seguridad Municipal de Providencia, al llegar al lugar notaron las partículas en suspensión propias de la bomba y a uno de los involucrados pidiendo ayuda ante la emergencia.

    En un video captado por Aravena como parte del procedimiento, un joven explica que se encontraba al interior del departamento junto a su polola y utilizaron una bomba lacrimógena –supuestamente desactivada- como cenicero.

    "Es que mi primo va a las marchas y le llegó esta lacrimógena. Supuestamente, había reventado. Estaba ahí guardada en la terraza y como no teníamos cenicero, se me ocurrió utilizarla porque tenía un hoyo. Nunca pensé que iba a detonar”, es parte del relato del afectado según consignó Las Últimas Noticias

    Asimismo, la mujer involucrada quedó atrapada en el departamento en cuestión y tras ser socorrida por personal de Seguridad, fuehallada en el balcón con sus manos en el rostro y de rodillas, con evidentes problemas para respirar, por lo que tuvo que ser sacada en brazos del lugar.

    Bomberos también acudió a la emergencia, donde debieron realizar una limpieza para eliminar el polvo suspendido utilizando una máquina similar a una aspiradora y prestar servicios básicos de reanimación para los adultos mayores que se vieron mayormente afectados.

    Según el mayordomo del edificio, Francisco Luco, se realizó una evacuación total del sexto piso donde ocurrió la explosión.

    Fuente : www.t13.cl


    - POR SER ASIIII, TAN ESPECIALLL TE DEDICAMOS ESTA CANCION WEÓN WEÓN....WEONNNN WEÓNNNNN

    Pd : estos idiotas de las marchas siempre salen con algo para hacer reír al resto...comunistas tenían que ser estos tarados :lol:
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    6.991
    Jajajjajajaj puta que son weones jajajajjaja es que wn hay que ser muuuuuuuy extremadamente aweonao como para hacer algo de ese calibre :lol:
     
    A carocarolo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas