Providencia se querelló contra Josefa Errázuriz en indagación por extravío de $7 mil millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos diferencia de la derecha cavernaria, ellos defienden a sus corruptos, a los violadores de DDHH, a su presidente ladrón, yo que vivo en la comuna y vote por Errázuriz, a la cárcel cualquier corrupto, incluso si fuese un familiar.

Sin tanto corrupto tendríamos una política de mayor calidad, pero eligen a un ladrón y corrupto de presidente y acá lo defienden sabiendo de sus delitos, graduándose en su gobierno de criminal.

• Like
Reacciones: Phenril
Que nos diferencia de la derecha cavernaria, ellos defienden a sus corruptos, a los violadores de DDHH, a su presidente ladrón, yo que vivo en la comuna y vote por Errázuriz, a la cárcel cualquier corrupto, incluso si fuese un familiar.

Sin tanto corrupto tendríamos una política de mayor calidad, pero eligen a un ladrón y corrupto de presidente y acá lo defienden sabiendo de sus delitos, graduándose en su gobierno de criminal.

Palabras al aire

Al final del dia

Llevamos años sabiendo que hay narcotraficantes en partidos politicos de izquierda en chile

Todos vimos que los hay por tv

Y?

Nada

• Like
Reacciones: The Special 1

En todo caso. Los wnes de derecha quejándose de corrupción po wn CORRUPCION :lol: y después le van a chupar las patas a sus políticos de derecha. Wnes care raja, tienen pasado a poto los chantas.
Ahora intentarán meter su propaganda de que son el mal menor :lol:

Que asco de weon, un zurdo viviendo en providencia, con razón la comuna se echó a perder.

• Like
Esa wea no pasara los mandarán a sesiones de clases de ética y listo...

7mil millones hijos d perrA.... A estos qlios hay q ir a reventarles las casas cuando se retome el estallido social. De estos qls hay q acordarse y no hacer kagar los kioskos del centro....

Bla bla bla... casualmente a los únicos que funan son de un sector político.
A los del otro bando los reciben a abrazos y sacándose fotos en las marchas...

• Like
Ya lo he dicho antes DC, PR, FA, UDi, RN
Son todos ladrones
Ahora penzar que J. ERRAZURIZ D.C. es de izquierda, es muy ingenuo.
Historicamente este partido se ha disfrazado de Izquierda, solo hay que ver las ultimas legislaciones y hacia que bando corrieron abrazandose.

Pero a lo que vinimos y refrescando la memoria.

Tia Coty Viña del Mar $17.000 M

La Anabelle Concepcion $3.000 M

( No puede vivir con menos de $7M )

M.A. Bruna Lo espejo $100 M PPD

Jorge Castro Valparaiso $ 350 M

Suma y suma y suma. El etc es interminable.
Presos? Ni el 2%
Y aun creemos en los partidos politicos?
Defiendes a la derecha, pero si buscas y sumas, tus amados de derecha tambien roban, como los de Izquierda.
Son dineros publicos, que van a dar al bolsillo de los Partidos de turno en las municipalidades.

No veo ni un solo Militante de su propio partido politico , Senador o Diputado, (ni siquiera aca),que se encuentre en el alto poder denunciandolos, porque, en el fondo seria autodenunciar al propio partido tan amado y tan enriquecido que representan.
Pero que hacen ....hacen bochinche de aqui para alla y viceversa.
Como decia mi abuelita Mucho ruido y pocas nueces, porque al final del dia no hay culpables, solo los que votan por ellos.

Y preguntan, para que nueva constitucion ???

Pd.
Gracias por desaweonar a HolkCrgt

Wn: paren el empate.
Cuando empezó este "estallido espontáneo", era transversal contra toda la clase política.
Ahora se transformó en un movimiento político de izq contra derecha, en donde se defiende con todo a los de q sector y se ataca con todo al otro.
Movimiento social? Sí, claro!!!

El tema de la pérdida de millones en Providencia viene sonando hace rato, y hace poco Mayol dejó dando bote la participación de Giorgio Jackson en esto, cosa que hace tiempo se había mencionado.

Vamos a ver en qué queda.

No tapes el sol con un dedo, que para defender y justificar a corruptos y ladrones, o wnes que abusan de su cargo, en Chile sobran pelotudos. Eso no tiene color político.

Mira cómo defienden en manada a Hugo Gutierrez, por ejemplo, a pesar de todas las weás que ha dicho y hecho. O a la Carmen Hertz, que no pagaba las cotizaciones a su nana poh wn... pero se llena la boca con "los abusos al pueblo"...

• Like
Bla bla bla... casualmente a los únicos que funan son de un sector político.
A los del otro bando los reciben a abrazos y sacándose fotos en las marchas...

Nose man... No es mi caso para mi todos los politicos qls son iguales... No he visto a ningún político actual q uno pueda decir de acá se sacara algo bueno para Chile y toda clase social.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.