bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Los corruptos a la cárcel, todos, sin importar el color político. No más clases de ética para esta tropa de desgraciados
Acá estimado, no me hago el weónDonde estará @bluescifer para venir a opinar de esta zurda ladrona?
Ah verdad que ellos son los que le pagan.... y verdad que aun no se le cicatriza el ano después del tema vendido que hizo
Apellido de doble r y robo siempre van de la mano.
Los corruptos a la cárcel, todos, sin importar el color político. No más clases de ética para esta tropa de desgraciados
Que nos diferencia de la derecha cavernaria, ellos defienden a sus corruptos, a los violadores de DDHH, a su presidente ladrón, yo que vivo en la comuna y vote por Errázuriz, a la cárcel cualquier corrupto, incluso si fuese un familiar.
Sin tanto corrupto tendríamos una política de mayor calidad, pero eligen a un ladrón y corrupto de presidente y acá lo defienden sabiendo de sus delitos, graduándose en su gobierno de criminal.
Que nos diferencia de la derecha cavernaria, ellos defienden a sus corruptos, a los violadores de DDHH, a su presidente ladrón, yo que vivo en la comuna y vote por Errázuriz, a la cárcel cualquier corrupto, incluso si fuese un familiar.
Sin tanto corrupto tendríamos una política de mayor calidad, pero eligen a un ladrón y corrupto de presidente y acá lo defienden sabiendo de sus delitos, graduándose en su gobierno de criminal.
y después le van a chupar las patas a sus políticos de derecha. Wnes care raja, tienen pasado a poto los chantas.
Esa wea no pasara los mandarán a sesiones de clases de ética y listo...
7mil millones hijos d perrA.... A estos qlios hay q ir a reventarles las casas cuando se retome el estallido social. De estos qls hay q acordarse y no hacer kagar los kioskos del centro....
Ya lo he dicho antes DC, PR, FA, UDi, RN
Son todos ladrones
Ahora penzar que J. ERRAZURIZ D.C. es de izquierda, es muy ingenuo.
Historicamente este partido se ha disfrazado de Izquierda, solo hay que ver las ultimas legislaciones y hacia que bando corrieron abrazandose.
Pero a lo que vinimos y refrescando la memoria.
Tia Coty Viña del Mar $17.000 M
La Anabelle Concepcion $3.000 M
( No puede vivir con menos de $7M )
M.A. Bruna Lo espejo $100 M PPD
Jorge Castro Valparaiso $ 350 M
Suma y suma y suma. El etc es interminable.
Presos? Ni el 2%
Y aun creemos en los partidos politicos?
Defiendes a la derecha, pero si buscas y sumas, tus amados de derecha tambien roban, como los de Izquierda.
Son dineros publicos, que van a dar al bolsillo de los Partidos de turno en las municipalidades.
No veo ni un solo Militante de su propio partido politico , Senador o Diputado, (ni siquiera aca),que se encuentre en el alto poder denunciandolos, porque, en el fondo seria autodenunciar al propio partido tan amado y tan enriquecido que representan.
Pero que hacen ....hacen bochinche de aqui para alla y viceversa.
Como decia mi abuelita Mucho ruido y pocas nueces, porque al final del dia no hay culpables, solo los que votan por ellos.
Y preguntan, para que nueva constitucion ???
Pd.
Gracias por desaweonar a HolkCrgt
Bla bla bla... casualmente a los únicos que funan son de un sector político.
A los del otro bando los reciben a abrazos y sacándose fotos en las marchas...