Proximo ¿Mexico?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creible por donde se le mire compadre, porque es un profesional y se merece todo el respeto como tal... ojalá no pase nada malo, pero de que seguirá temblando, va a seguir pasando!

2. maxter19

maxter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :/
    d paso.... pregunto ya que sabes... que hay de chile? puedes dar una observacion respecto a las zonas
    de peligro... concepción puede haber mas replikas tan fuerte como dicen... y el norte???????

3. dany700

dany700 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por responde lo pregunte, por que muchos aca hablan sin tener demasiado conocimiento y muchas veces solo son "estudiantes nobatos y alarmistas", mis felicitaciones y suerte :)

4. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que dado el fuerte sismo ocurrido el pasado año en febrero es poco probable que suceda otro de tal magnitud a tan solo un año. Aunque nadie puede afirmarlo. Chile tuvo muchas replicas durante todo el año pasado, y aun hasta ahora las sigue teniendo aunque no en gran cantidad. Sin embargo donde si hubo varios sismos de intensidad media aunque a muchos km de profundidad es del otrolado de la cordillera en Argentina. Eso tambien me lleva a pensar que algun volcan activo de la cordillera pueda llegar a entrar en erupcion, pero esto solo lo digo para especular, aunque no me sorprenderia. Obviamente no hablamos de una erupcion grande. Veremos que pasa, la naturaleza es muy caprichosa.

5. zamo01

zamo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asumo que tu observación es objetiva ya que eres geólogo , por ende la respeto y a esperar no mas para ver lo que sucede.

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    compadre se ve q sabes se agradece x compartir una pregunta loko q onda aca en chile en el sur y en el norte?
    gracias

7. maxter19

maxter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

uf gracias por la respuesta compañero!

8. Robertinho1412

Robertinho1412 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner material de apoyo..

9. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabas de desvirtuar tambien. La idea es hablar del tema, no putear a los saco e weas que escriben pa juntar post.

El que seas geologo te proporciona muchos conocimientos, sumados a las herramientas que hoy en día existen y a observaciones que he leido en sitios especializados es probable lo que planteas.
    Esperar nada más e independiente de cuando sea lo paises y gobiernos deberian trabajar en pos de la seguridad de su población.
    slds

10. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compa yo creo q si algo pasará será el 19 de marzo... ese dia la luna estara mas cerca q nunca de la tierra y bueno es mi humilde opinion. pero x el bn de la humanidad espero q estes muy equivocado.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias por la info man, bueno no está demás decir que el mundo se está acomodando por alguna X razón y que nada es coincidencia del destino tanta weá junta, siempre ha terremoteado pero nunca tan seguido.... ahora pucha que junten agua los cuates nomás po, ojalá los pille preparado si les toca a ellos, ojalá que no....

pero una pregunta...

Ya que a Chile le tocó su cuota estamos a salvo con el asuntito de las placas ahora?

salu2 atemporal

12. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    http://img190.*************/img190/9656/182315mundoimgrorokmataf.jpg

ojala no pase nada en mexico ni en el mundo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas