Proximo Presidente(a) de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spencer Reid, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    382
    por este weon nicagando

por este otro menos

2. arilson

arilson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    insulza o piñera cualkiera de ellos dos pueden ser un gran aporte al pais

3. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La concertacion demuestra una vez mas
    se va en puras promesas y echos mediocres
    la derecha es lo mismo pero con un poco mas de circo

vamos a sacar el 10 % de la izquierda extraparlamentaria para ponerle fin a estos abusso politicos

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Primero que nada todo el que este arriba robara, mas o menos pero robara. Asi que lo importante es quien lo puede hacer mejor:

Izquierda: Weones ineptos e ilusos que viven en un mundo de fantasia. El unico alcalde comunista de chile dijo que usaria el programa de gobierno de la Gladys para taparle la boca a la concertacion y a la derecha, resultado, a los dos años tenia la municipalidad en quiebra y sin agua ni luz. Eso le pasaria al pais si estos llegan al gobierno. Eso sin contar con todo lo que crcenarian Chile para complacer a nuestros vecinos.

- La Concertacion una mierda de ladrones prepotentes, ineptos, cinicos y mentirosos que no son capaces de reconocer cuando la cagan y asumir las consecuencias, hay un dicho que reza "es de valientes reconocer los errores y enmendarlos" pero esta lacra cree que con eso se denigraran, que errados estan, esas actitudes se valoran y las personas que las realizan se respetan ,pero estos perros no cambiaran asi que otro gobierno de ellos sera la misma mierda y si sale el LADRON MARICON DE LAGOS sera peor.

- La derecha un grupo hetereogeno donde conviven a puras pelas doctrinas liberales y retrogradas (conservadoras le dicen) en todo ambito. Pero ellos deben demostrar al pais que son mejores gobernantes y si fallan saben que por lo menos en 20 años no volveran a ser gobierno y ese detallito los obliga a hacer las cosas buenas.

Entonces tenemos:

- Izquierda: Mandaria el pais a la quiebra.

- Concertacion: Mas de la misma wea y cada gobierno peor.

- Derecha: No probado asi que puede hacerlo mejor , igual o peor que la Concertacion.

Como patriotas (no como partidistas) cual de estas 3 opciones tomarian por el bien del pais y de su familia, tomando en cuenta que ninguna de las 3 es la opcion ideal pero es lo que hay.

5. Toma_tu_papa

Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja. es el ultimo chiste....

ustedes creen.. que algun politico. cualquiera sea.. de izquierda ,centro y derecha , se va a preocupar sinceramente por ustedess.... estan cagados de la mente..

el 99% de nuestros ilustres. diputados y senadores. son unos. c.......
    y .m............. y de mucha personalidad(osea sinverguenzas).

dal lo mismo.. voten por quien quieran . nos van a cagar igual..

solo les pido no peliemos entre nosotros , mas encima , por estos weones..

saludos.. y no pierdan la fe.

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Te puedo dar algunos ejemplo de alcaldes (de todas las tendencias) que con el mismo presupuesto de sus antecesores han cambiado para bien la cara de sus comunas. Eso da base a mi dicho: Todos agarraran lo que puedan pero la diferencia esta en quien hace bien o mal su trabajo.

7. aklazyuz

aklazyuz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera, le pega el loquillo, aunque los ladrones detras de un presi no se si se quitarian__
    Pero igual me gustaria que llegase un general se tome esta wea y q este culiao mate a todos esos weones delincuentes, a los traicioneros de los diputados, a los senadores y ma encima se pitee a todos esos jueces culiaos corruptos..
    y q por lo demas no robe ni mate comunistas pa que los weones esos no tengan na q alegar ya q la unica wea q asen es eso___
    ojala llege alguien asi y desnmascare toa esta wea de corrupcion y haga trabajar atoa esa manga de empleados publicos que la unica wena q saben aser es pedir mas sueldos
    y eso po cauros, parece que la mayoria q visita foros votan por piñera, o son mas vios o no ce q wea puede ser...pero asi es la weas

8. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por ricardo lagos ni cagando, pero ni cagando..

Eso si no va a faltar el saco de huea que vote por el

9. zombie69

zombie69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como puede haber gente que todavía tenga entre sus candidatos a Lagos, este weon de Lagos es mejor que tony camo, se ha mandao mil kagas y todavía consideran que lo hizo bien...

Su ultima frase pal bronce, se que la gente a SUFRIDO UN POQUITO con el transantiago...

Se habra subido al metro en hora peack, o abra estado 40 minutos a las 6 de la mañana con 0 grados haciendo una cola de 50 personas bajo un paradero de 1 x 1 metro cuadrado...

Si te pillo en la calle yo te voy a mostrar lo que es sufrir un poquito...

Y volviendo al tema creo que el menos malo de todos es Piñera, supongo que este no tiene necesidad de robar como el resto...

10. aklazyuz

aklazyuz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagos = creara el tran san chile y va a qedar la caga pero ahora en tooo chile wn.. y ma encima se arreglara con los parientes,(cacharon cuando las micros tenian q andar con monederos automaticos, lcreo q el unico wn q los vendia era un pariente de este viejito po wn__ y los microbuseros qearon mas endeudados q la cresta y todavian no terminaban de pagar las weas de monederos automaticos y salio el transantiago , imaginate toa la plata q debian los pobres viejitos wn___ y ma encima sin pega__acuerdense de las millonadas de plata q gasto en EFE, la caga q qeo con el transantiago__
    aca les dejo unas cuanta citas de su ex presidente
    http://forums.terra.com/foros/notic...afioso_y_Asesino._toda_la_verdad_aqui._P5697/
    insulza = viejo culiao jalero de mierda , no esta ni ai con el pais este viejo culiao viene del mismo lao q lagos
    Alvear= vieja culia que lo unico q le importa es q el partio politico gane(cuando el saldivar voto en contra del transanguano y lo hecho del partido) cacharon la wea q dijo,"que los senadores deben botar por los partidos " y pa q mierda fueron elegidos por el pueblo wn pa el partio mande __ no po wn esa vieja reculia debe robar ma q la chucha
    Frei = otro viejo culiao mas anticuado q la chucha ya se le paso la hora a ese viejito. ya fue

Tiene q volver un dictador social, y q mate a todos esos weones corruptos WN__

Y mi opcion de los q Hay sige siendo Piñera

11. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    al final el que salga sera la misma wea , pero como dice un amigo, la diferencia es que si sale piñera de presidente , por la tarjeta bip habra que pagar cargo fijo y mantencion .

12. racaib

racaib Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PiÑera po wn obvio.. Los wns de la concertacion se han dedicado a puro robar los muy ctm... Se lavaban la boca con la palabra democracia jajajaj... La alegria ya viene...cuackkk.. Sinverguenzas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas