que wena idea loco te felicito! si bien práctico bajo eléctrico y saco sus temas, encuentro que aún me falta.....aparte q ahora toy practicando con los deos. Suerte!!! Salu2!
Una consulta, es bajista o toca bajo? Lo otro si te tinca quedarte con la voz, por esta ves? La pregunta es en buena, ya que no es lo mismo tocar bajo que ser bajista (se entiende?) Si le aplica mas a la guitarra lo podemos dejar para el 2º grupo, te tinca? Agregado
mmm, soy de iquique, si llegan mas locos de iquique me uno soy guitarrista =P jaja buena iniciativa men, exitos. salu2
Hahahah... Somos varios de regiones... Y por lo mismo, podriamos armar una banda de Portalnet por region... Así podriamos participar más portalianos 1313. Es solo una idea. Si a alguien de Antofagasta le parece, yo soy baterista.
esta buena la idea pero asi onda tu crei qu me pegaria el pique a Stgo a las region de donde los demas son con mi guitarra mi apmi pedal, pa ir a tocar un rato tomarse unas chelas??? no pasa.. es muy buena idea pero para la gente q es de un solo lugar no mas. igual no seria mala idea q los user de las distintas regiones grabaran su parte de alguna concion y depsues las unieras en AdoveAudition y las suban-.-
INSTRUMENTO: Guitarra, Bajo y varios intrumentos de cuerda... QTH: Santiago ESTILO: Rock en general, pero no me cierro a un estilo definido. PROPUESTA: Tengo varias canciones hechas, de hecho en este momento le estoy haciendo los arreglos a una.
ya po los bateros!!!!!!!!!!!!!! oe mauriciosl81 tu iwal vai air como pa organizar la wea a toas estas custiones?