andate a la concha de tu madre, que concha al orto de tu puta madre que te cago, mierda!!! eso eres un trozo fragante de mierda que le gusta esparcir su fragancia contaminando por estos lados..... pudrete respecto a la info... no sé si creer, hay pronosticadas muchas cosas para este otro año... en una de esas es verdad.... aunque si no lo es, pa que calentarse la cabeza.
jajajaj pero esta wea yo la lei hace harto tiempo es mas vieja que el hilo negro xD, y pierde su credibilidad con el planeta x jajakaka
Aer pero te atreveríay a decirme toas esas weás en la cara??? Ponlo en la cara po aer? Ya po pónmelo frente a la cara po qliao?? . . . Refriégamelo en la cara... . . . EYACULA EN MI CARA conchatupicoo...
mmm, sera o no sera? en todo caso por algo los wns hicieron un almacen gigante subterraneo. De muchos lados se dice que ya viene la cagá. Contactados, psiquicos, conspiranoicos, y ahora este politico. El caos es inevitable, pero sera ahora?? Saludos, y cuidense hahahaha jajajaja broma
jajaja que cresta esta wea, parece chat de citas, wns declarandose y weas...... Con respecto al tema, yo no creo en tanta wea, mezclan un poco de realidad, condimentos de ficcion, los hornean en la especulación, despues del tiempo en que se cocina, obtienes personas asustadas y fanaticos religiosos weando por todas partes..... Saludos y lo mejor es vivir y disfrutar, el temor te priva de la libertad...