Proyecto Compositores Electro Portal net.cl :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anim, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anim

anim Invitado

Totalmente deacuerdo *O*

#13 anim, 20 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2012
  2. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, cual es el plazo para entregar las pistas y en qué calidad?

3. anim

anim Invitado

no hay plazo *O*, pueden entregarlo cuando deseen, una buena calidad pero que no sea sobre los 76 mb
    por ejemplo en mi caso xd, la señal de wifi no es mucho y demora mucho en descargar D:
    76 mb = 13 minutos D:

4. ynadyar

ynadyar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa en componer musica electronica, y cooperar, pero no cacho por donde empezar ni como hacerlo...no se ...algun programa pa crearlas ....o estan en un nivel mas avanzado?...yo cacho que estoy a la chucha de ustedes....cueck.

5. JupiterRobot

JupiterRobot Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Ninguno de nosotros nació aprendiendo asi que tranquilo compadre, mira para empezar necesitas instalar un secuenciador como el " Cubase SX ", que será el cerebro de todo lo que hagas, después debes instalar instrumentos VST ( son instrumentos virtuales ), plugins etc. una vez hecho ésto puedes empezar a crear música utilizando sólo el mouse, pero te aseguro que va a ser más aburrido que acuario de almejas asi que te recomiendo un Controlador MIDI, que puede ser incluso un teclado de los más baratos que cuente con MIDI USB y así poder controlar los instrumentos que instalaste.

O si quieres empezar a aprender con algo simple instalando un sólo programa sin hacer nada más , puedes usar el " Re Birth " ,es super básico, pero te ayudará a comprender como secuenciar un tema, hacer loops y algo de síntesis, el programa es gratuito asi que no hay problema.

Mi forma de trabajar es esa, tal vez otros usuarios usen otros métodos que se adapten mejor a lo que quieras hacer.

Creo que es necesario que alguien te guíe de forma personalizada , porque si quieres aprender tu solo , puede que te frustres y esa no es la idea.

#17 JupiterRobot, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
    A xRyodaan le gusta esto.
  6. JeffreyDahmer

JeffreyDahmer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

uh bacan ! ya, intentaré hacer algo decente.. nunca he hecho algo asi, pero se aprende, como se aprende a ... usar photoshop ? xd ajhdajas demás que si ! Genial la idea ! espero ser de ayuda C:

7. vitosb

vitosb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los estilos???

8. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hice algunos temas y cortos en el Korg DS-10 de la Nintendo DS... muy charcha? Sirve como aporte? En qué espacio puedo poner el link del Soundcloud para que lo escuchen?

9. JupiterRobot

JupiterRobot Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compadre si tiene algunos temas participe no más enviandole un MP al usuario " anim ", como decía kraftwerk :" Se puede crear electrónica hasta con un Casio ", asi que no hay problema, además exponerse a la crítica de los demás ayuda a mejorar, yo propuse hace tiempo un espacio fijo para que los compositores mostraran su música, pero no me pescaron mucho :lol:

#21 JupiterRobot, 8 Sep 2012
    Última edición: 8 Sep 2012
  10. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale compa, así lo haré... gracias ;)

11. anim

anim Invitado

D: me falto añadir algunos estilos en la encuesta del proyecto 0.. que esta en el primer spoiler..
    seria Dark core, power noise, IDM, FPA(future post apocalyptic)
    pero al final, aremos una mezcla en conjunto con las características musicales de cada compositor por lo que
    la votacion de estilos senti como que estuvo de mas.. de todas formas, veremos como resulta el proyecto 0 c:

el proyecto 0 y el nuevo, son proyectos independientes, en ambos, todos los estilos relacionados con electronica, estan permitidos,

si les tinca, pueden enviarme los enlaces en un mp de sus musicas para:
    hacer un spoiler donde publicare los trabajos que no son del proyecto de las personas que tienen materiales ya creados, para que el publico en general pueda conocer las premisas tanto de las personas que pueden participar como las de los proyectos mismos.

hay muchos tutoriales para aprender la composicion musical a través de daws,
    vere si añado alguno para facilitar la iniciacion..

saludes c:

12. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    weena, pusiste putoriales c: aer si me animo a crear un temita xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas