Cuando recien empezaba mi vida laboral, cai en esa maldicion de sobregiro... es una wea infernal, no terminai nunca de pagarla!!... me ordené, pagué todas las weas y cerré tarjeta se crédito y linea de sobregiro, quedé solo con cuenta corriente... y puta que me cambió la vida wn!.
Traten de sacar solo CC, y tengan solo una tarjeta de credito, nadie necesita 4 o 5. Actualmente tengo solo la de falabella ( ninguna otra de retail)y la tengo para alguna emergencia.
Nadie puede obligarlos a contratar todos los productos de una CC.
La hiciste pos...pero eres del 1 % que lo lograCuando recien empezaba mi vida laboral, cai en esa maldicion de sobregiro... es una wea infernal, no terminai nunca de pagarla!!... me ordené, pagué todas las weas y cerré tarjeta se crédito y linea de sobregiro, quedé solo con cuenta corriente... y puta que me cambió la vida wn!.
Traten de sacar solo CC, y tengan solo una tarjeta de credito, nadie necesita 4 o 5. Actualmente tengo solo la de falabella ( ninguna otra de retail)y la tengo para alguna emergencia.
Cuando recien empezaba mi vida laboral, cai en esa maldicion de sobregiro... es una wea infernal, no terminai nunca de pagarla!!... me ordené, pagué todas las weas y cerré tarjeta se crédito y linea de sobregiro, quedé solo con cuenta corriente... y puta que me cambió la vida wn!.
me paso lo mismo, e hice lo mismo.
estuve varios meses con el cinturón apretado, pero ahora estoy mas tranquilo, ya no manejo ninguna tarjeta de crédito.
al ULRICH PULMONES VÍRGENES le parece genial la idea total el mismo dijo que la banca las afps y las isapres son lo mejor que hay en este país que funcionan perfecto .