Proyecto de ley por agredir a uniformado, incluyendo pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 13 Sep 2012.

1. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ... son ellos mas importantes que un civil?...

NO, ante la ley somos todos iguales.

:shualo:

#61 zombiexhunter, 16 Sep 2012
    Última edición: 16 Sep 2012
  2. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Manuel Gutierrez es el mas claro ejemplo del dicho "muere de viejo y no de sapo" por andar sapeando cabezeo una bala :lol:

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Mientras escribías semejante wea, estabas por casualidad con una "capucha" en tu rostro?

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Jajajaja, aun quedan estos anarkos al peo pululando por acá?

Pensé que estaban en extinción estos weones acá en el foro.-

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La capacidad de engrupir y de confundir, de los apitutados que se soban las manos esperando un cargo, bajo las polleras de la gendarme de las ganancias del capital. Es cada día menor.
    El operador escalona y sus boys tienen menos peso que un paquete de cabritas sin cabritas. La cosa ya no es tan simple y mecánica.
    Les costará y mucho.

#65 rocco_000, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  6. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Totalmente de auerdo, aún más me parece que las penas para las faltas, robos o cualquier delito, para los encargados de guardar el orden en elpaís debieran ser más severas, pues en ellos la ciudadanía ha puestto la confianza para que delincuentes no hagan lo que a veces ellos hacen. Es sólo recordar las veces que se han encontrado pacos comprometidos con bandas de ladrones y el famoso caso de la PDI en Valpo.
    EN este país de mierda,. lo único que saben es castigar y haciendo diferencias entre la ciudadanía y los cuerpos encargados del orden tendiendo a cargarles la mano a los primero y,pasando a las FFAA a la fiscalía militar, como si ellos fueran una raza especial. No se como pueden opinar, sobre endurecer penas llevándolas incluso a al pena capital, cuando es sabido que ello no disminuye los delitos y lo único que hace es colocarnos a la altura del maleante.

7. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, pero los casos deben ser juzgados minuciosamente

8. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    al paco qliao no le enseñaron que las balas no se paran de pecho :XD:

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    lo mismo digo, sin embargo, la pena de muerte no se puede reestablecer (aunque me gustaria que si). cada vez que muere n weon por causa de un carabinero, hay el escandalo, como si lo queria matar a proposito, cuando es mas irresponsabilidad de los weones que se ponen a sapear una balacera.

10. zeon_zeon

zeon_zeon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo 100 contigo

11. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y porque se le deberia tener respeto a los pacos conchasdesumadre ?, esas escorias lo unico que hacen es impedir las manifestaciones sociales, abusar de su poder, son parte del brazo armado del estado, no merecen mas que insultos y golpes por ser tan hueones y defender al patron y su propiedad privada, y porque no se puede pedir igualdad, hay algo inmoral en eso ?

12. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En las manifestaciones van a puro dejar la caga los pendejos culiaos, y hablas que abusan de poder weon.. si no fueran por esos pacos culiaos es la hora en que estamos en una Revolución por culpa de esos idealistas culiaos hijos de putas.. que se creen dueño y amo de las calles... y aquí las escorias no son ellos tonto culiao!

Me imagino que viste al cabro chico que le disparo al paco no?... era una lacra culia... a ese culiao deberian haberlo fusilado.. porque ni siquiera arrepentido estaba el analfabeto reql.. esas cagas si que son escorias..!!!