Proyecto de ley por agredir a uniformado, incluyendo pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 13 Sep 2012.

1. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro los pacos se lanzan solo con encapuchados nomas po, los hueones le sacan la cresta a cualquier manifestante sea radical o pacifico.
    Pf creo que te tienen sumiso, conformista de mierda
    Para el problema del pendejo que mato a un paco hay que ver la raiz del problema, todo es culpa del sistema en el que viven, los niños no nacen "escorias", todo tiene un transfondo, no creo que salgan personas buenas de lugares en donde hay droga y armas y viven como el pico, piensa un poco ahueonao.

2. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La pena de muerte no se podrá volver a aplicar en un país donde fue abolida, según la convención de DDHH, así que si la UDI no se puede pasar por la raja los derechos humanos nuevamente, así con la democracia que predican, así que así vamos cabros, cada día mas represión en Chile, nos gobiernas los empresarios con sus holding y ahora sus hijos también en los parlamentos y congresos, la gente los elige por que son 'simpaticos' y los años que tienen el poder nos meten el pico en el ojo como locos, de que violencia me hablan, la violencia que ellos conocen no es la que se vive a diario en las poblaciones por que sus casas están pa' arriba y con la 'paz ciudadana y resguardo policial', quieren proteger a los que hacen la represión físicamente y los delincuentes salen libres a diario, como es la cosa? la gente de mierda que vive en chile es weona? no se da cuenta que manera de cagarla a diario, la violencia que ellos ejercer hacia el pueblo mapuche no se ve, tampoco las condiciones de vida de muchos chilenos, pero si tocan a un paco arde troya, lavados de cabeza hacia la gente weona que en este pais abunda, le gusta que la cagen!

3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Endurezcan las penas de cárcel hacia todo tipo de delito en ese caso, y que los delincuentes que ejerzan todo tipo de delito no salgan libre tan fácil, tanto cuesta pensar un poco pedazo de gil? aqui protejen a los carabineros, pero por otro lado delincuentes que roban o matan entran y salen libres a diario, los mismos politicos se vinculan con traficantes, y si eso no lo ves es por que eres un pobre y triste cegado o que vive en el barrio alto, los pendejos no pueden salir a la calle por que corren balasos o weones locos en auto, delincuentes y traficantes, pero esos entran y salen maten o no, pero si es a un paco le tocan el alma a los cochinos esos que los eligen por que se ven bonitos y sonríen en las fotos!

Pero a ellos les sirve mas proteger a los pacos, ante cualquier descontento social o protesta de gente humilde harta de que la cagen tiran a sus peones, le tocan a uno y queda la caga!

Ese es el país libre donde vivimos, donde el concepto de libertad es estar calladito pa' verse mas bonito, votar por el que tenga la sonrisa mas pepsodent y obviamente consumir harto $$.

#75 KR Bone!, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  4. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la pena de muerta debe volver, tanto pa violadores y asesinos
    y ladrones cortarles el pulgar

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos legisladores que solo representan el bolsillo de los empresarios, osea representan el 20% de la poblacion, el resto que se joda.

un lanzallamas para purificar el congreso.

6. Leonardo..-

Leonardo..- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No a la pena de muerte!!!

Chile retrocedería enormemente con tal condena!!

7. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalas dejes la puerta de tu casa abierta, digo yo para que los pobres niños flaitoides drogadictos victimas del sistema puedan sacar algo de valor de tu casa para poder comprar alimento y drogas, después de todo lo necesitan más que ti :(

:lol:

8. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Coincido con este prohombre del saber. Imagina, wn, que se metan a tu casa la cantidad de pendejos flaites abc1 que pululan en la plaza San Enrique. Esos hdp sí que son brígidos, golpean y escupen a los pacos y los amenazan con los cargos de sus papitos.
    Nica, wn. Esos son unos delincuentes.
    ¿A esos delincuentes te referís?. Porque no vaya a creer alguien, un despistado, que vó soi clasista e imbécil. ¿Cierto?

9. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no concuerdas con lo que escribi argumentalo bien y trata de no ser tan clasista

10. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muerte a todos los flaitongos!!

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No se puede imponer la pena de muerte....y creen que asi se van a solucionar todos los problemas de la delincuencia fachos po ellos piensan con la violencia entre ceja y ceja...

12. castorpolux56

castorpolux56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay respeto por Carabineros,las penas deben ser más duras.