Proyecto de vida gym

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELBERTO20, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    20
    si po, si cuando dices que algo es mejor o peor, tienes que poner donde esta esa informacion....
    todos tienen opiniones distintas, epro mientras puedas explicar en temrinos fisiologico lo que haces, estas al otro lado
    bueno si no te dice nada pasate por mi firma...
    ....mcuhos profesionales me dicen que estoy mal en los conceptos que hablo, otros me dicen que estoy bien que los otros no cachan niuna.....veee lo que mas te sirva, rpoque para mi comer saludable no te va a lelvar a procentajes de grasa bajo (a mi no me sucedio), si no que aplicando dietas totalmente insanas (segun la ciencia convencional clasica)....ya que hay estudios de revistas cientificas que demuestran todo lo contrario pero que muchos nutricionistas, medicos y eprsonal trainers, no lo toman en cosnideracion

2. ELBERTO20

ELBERTO20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Disculpa mi ignorancia pero donde esta tu firma,soy novato xd
    SALUDOS

#14 ELBERTO20, 8 Nov 2012
    Última edición: 8 Nov 2012
  3. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Karate kyokushin y pesas y quedas listoco e.e

4. fripoll

fripoll Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo para comenzar empieza comprandote buenos implementos. Y me refiero a unas zapatillas livianas y comodas, guantes si es posible, unos shores cortos xd y una polerita livianita de esas que te dan en las corridas.

Y los mas importante: anda al medico y hacete un chequeo medico, es lo mas sano que puedes hacer. Luego de eso ven y pide ayuda con los ejercicios y dieta.

saludos y suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas