El tema en si si esta repetido poruqe hay millonbes de post que plantean lo mismo, pero = pasa piola hermano ... la verdad nunca he pensado en algo asi porque no tiene mi interes ... osea, me da exactamente lo mismo si existen ovnis o no, si somos creaciones de ellos o no, saberlo no me afectaria en nada, seguiria con mis ideas, gustos, pensamientos .... asique si algun dia se llega a saber algo asi seria bueno para la humanidad ... pero yo estaria preocupado en hacer diferentes cosas Se agradece = compartir tu idea Saludos
Ojala te encuentres con OVNI pronto y que el piloto sea un profesor extraterrestre para que te enseñe a escribir y hablar.-
Ya lo había pensado antes perro, no es nada nueva tu teoría pero sí interesante, sólo el tiempo tiene la respuesta...
eso es lo paso po perro.... pero nadie lo podria creer jajaja te imaginai que esa creencia de que dios creo al ser humano por amor y todo eso sea cambiada por que somos producto de un experimento?? ufff muxos darian su vida por terminada, pero los que creemos que asi fue y seguimos siendo felices estaremos trankilos y vivos Adios...