Proyecto Ibex - (Promo 2012) 'Intemporales Convicciones'

• Iniciador del tema Iniciador del tema smok666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smok666

Usuario Nuevo nvl. 1
23 Jun 2008
444
0
16
NULL
Ya pueden descargar un promo de lo que será 'Intemporales Convicciones'. En el link de descarga, podrán encontrar ambos avances realizados hasta el momento. Indómito Sagaz y Maestro/Esclavo. Disfruten y aguante el metal chileno! |m|,

tracklist:
1. Indómito Sagaz
2. Maestro/Esclavo

son los adelantos que tiene el disco que saldrá ahora a findemes
genero:black death metal

pais:chile

http://www.mediafire.com/?u3ozmg3yq22927c

Última edición por un moderador:
Falta presentación y descripción de la banda... esta como pobre el tema.

es solo un proyecto y solo lo difundi,es un amigo escuchen y opinen mas no puedo poner

Bueno ¿no tendras un video o alguna foto del proyecto de banda?, pero podrias decir de que se trata, si es black, death, heavy, año de formacion, bio como suena etc :nonono:... En fin; por ahora no cumple con el formato de posteo man. Incluso en mp3 se pide mas datos como fotos y tracklist.

Es como un bm/death medio progresivo...es bien raro e interesante...hace como un mes este loco me agregó en el FB, ha sido bien tela y hemos charlado amenamente, y por lo visto, el loco tiene clara su pelicula en cuanto a hacer música: nada de imitaciones ni tampoco influencias notorias...por eso me cuesta un poco describirlo.....Escuchenlo para que tengan más claridad.... Esop

El tema es que hay parámetros para postear bandas acá, dijo que editaría, asi que todo okey :) .