Proyecto muestra la figura de las mujeres post parto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sнάиичα ε&#, 28 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hay todo tipo de pieles.. Pieles más sensibles, pieles más carne e' perro, de esas que resisten todo, todo es puro gen.. Una mujer que tiene tendencia a engordar es como innevitable que le salgan estrías.. aunque seas unas poquitas si se cuida ene, yo creo que eso no hace a una mujer menos atractiva, al contrario, le da un encanto distinto, son como marcas de la guerra más hermosa de todas, el embarazo :lasweet:

    Las mujeres embarazadas en general, no las niñitas de 15 años, me parecen realmente hermosas.. No sé, tienen un encanto único y angelical :lasweet:
     
  2. Coldness

    Coldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    6.686
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hermosura real
     
  3. Amatta

    Amatta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las fotos están preciosas. Lamentablemente no todas quedaremos apolíneas y regias después de parir a un hijo. Va por una cosa de aceptarse como son. Aunque ahí casos extremos en los que si se necesita ayuda quirúrgica para solucionar la panza que queda después del parto. Mi mamá quedo regia igual, a su edad no tiene ni una estría la muy desgraciada, pero yo no puedo decir lo mismo.
    En todo caso, no creo que ella anden exhibiendo su pancita por ahí, es solo cosa de fotos. Yo tengo una conocida que tuvo crío hace poco y la verdad hizo poco y nada por cuidarse. El problema es que quedo re flácida y llena de estría y sigue usando la misma ropa que usaba antes de tener a su hijo. A veces hay que apelar a la auto crítica y aceptar que andar por la vida con petos, ombligueras, hotpants o corses ya no favorecen tanto como antes...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas